InicioPOLÍTICAMenor llama a los populares de Ourense a "no perder de vista...

Menor llama a los populares de Ourense a «no perder de vista la realidad» con apego al territorio, proximidad y escucha

Publicada el


El presidente del PP de Ourense, Luis Menor, ha llamado en la tarde de este martes a los populares de la provincia a «no perder de vista la realidad que les rodea, un objetivo que para él pasa por tres premisas: «apego al territorio, proximidad a los vecinos y mucha escucha».

Luis Menor ha lanzado este mensaje con motivo de la constitución de las 13 vicesecretarías y de los nueve comités de trabajo que conforman el organigrama de la formación popular en Ourense, cuyos representantes fueron elegidos en el congreso provincial extraordinario celebrado el pasado mes de julio.

Tras la constitución, a su vez, del comité ejecutivo, el PP de Ourense continúa su proceso de organización con la puesta en marcha de estas secciones, que «siempre estarán abiertas a la incorporación de personas que deseen aportar nuevas ideas y trabajo», tal y como ha apuntado Menor.

El presidente provincial ha apelado al compromiso adquirido por los titulares de las vicesecretarías y comités para «no perder de vista la realidad» que les rodea, un objetivo que para Luis Menor pasa por tres premisas: «apego al territorio, proximidad a los vecinos y mucha escucha».

El nuevo organigrama del partido, según ha añadido, tiene como finalidad última diseñar líneas de acciones en todos los ámbitos que permitan ofrecer a los ourensanos de la provincia una respuesta adecuada a sus cambiantes necesidades, sin partidismos y solo pensando en el bienestar de las gentes y en futuro de la provincia.

En la reunión de la tarde de este martes han quedado formalmente constituidas las vicesecretarías de Organización; Igualdad; Movilización y atención al afiliado; Emigración; Coordinación territorial (con representantes de todas las comarcas); Termalismo; Turismo; Educación; Sanidad; Servicios sociales; Medio rural; Deporte; y Juventud.

En lo que respecta a los comités, estos son los de Política Municipal; Empleo y Comercio; Relaciones Institucionales e Interparlamentarias; Industria y Minería; Reto Demográfico; Jurídico; Portavoces; y Veteranos. Con todo, el Comité Electoral no entró en esta convocatoria dado que sus funciones y tiempos se ciñen a los procesos electorales.

Además, la sede provincial de los populares acogerá el próximo jueves una nueva reunión, en esta ocasión para la puesta en marcha de las 15 áreas de trabajo que también forman parte del nuevo organigrama de la formación.

últimas noticias

Juzgan a una mujer que insultó a un médico de primaria por ser extranjero: «¿Se puede llamar persona a esto?»

La Audiencia Provincial de Ourense acogerá el próximo lunes la vista contra una mujer...

Juzgan a un hombre que agredió sexualmente a su expareja cuando esta decidió terminar la relación

La Audiencia Provincial de Lugo juzgará el próximo jueves, día 12, a un hombre...

Sucesos.- La Guardia Civil investiga el hallazgo del cuerpo de un bebé en una vivienda de Allariz (Ourense)

La Guardia Civil ha abierto esta semana una investigación al respecto de la aparición...

Besteiro advierte de que el 29N los gallegos elegirán entre un PSOE «que defiende la PAC» o los «recortes» de PP y Vox

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha advertido este sábado en...

MÁS NOTICIAS

Besteiro advierte de que el 29N los gallegos elegirán entre un PSOE «que defiende la PAC» o los «recortes» de PP y Vox

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha advertido este sábado en...

29N.- El BNG reclama con su decálogo de compromisos más autogobierno, una fiscalidad «más justa» y una «vida digna»

El BNG ha presentado este sábado un décalogo de compromisos de cara a las...

El PP de Santiago denuncia insultos en una carpa informativa y acusa a sindicatos de «secuestrar» la ciudad

El líder del Partido Popular de Santiago, Borja Verea, ha acusado a sindicatos, partidos...