InicioSUCESOSInvestigan a un conductor tras provocar dos accidentes en San Cibrao das...

Investigan a un conductor tras provocar dos accidentes en San Cibrao das Viñas y cuadriplicar la tasa de alcohol

Publicada el


La Guardia Civil investiga a un hombre que provocó dos accidentes en San Cibrao das Viñas (Ourense), de uno de ellos se dio a la fuga, y cuadriplicar la tasa de alcoholemia.

Según ha informado el Instituto Armado, el suceso se produjo el pasado 29 de agosto sobre las 14.20 horas cuando un vehículo colisionó contra otro a la altura del polígono de San Cibrao das Viñas y se dió a la fuga.

Posteriormente y tan solo un kilómetro después, el conductor colisionó contra otro vehículo, pero esta vez no pudo continuar la marcha.

Cuando los agentes llegaron al punto, sometieron al conductor a las pruebas del alcoholemia en las que arrojó un resultado positivo que cuadriplicaba la tasa máxima permitida.

Así, la investigación realizada por los agentes arrojó responsabilidad del hombre en un delito de conducción temeraria y otro de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

últimas noticias

Fallece un motorista en Riós (Ourense) tras colisionar contra un coche

Un motorista perdió la vida en el municipio ourensano de Riós tras colisionar contra...

Sabucedo (Pontevedra) celebra su primera Rapa das Bestas como Bien de Interés Cultural

La parroquia de Sabucedo, en el ayuntamiento pontevedrés de A Estrada, ha celebrado un...

El litoral de la Costa da Morte estará este lunes en aviso amarillo por temporal costero

El litoral de la Coste da Morte activará para este lunes el aviso amarillo...

Feijóo promete un Gobierno para «todos» y rechaza vetos a Vox salvo a Bildu: «Solo hay dos opciones, o Sánchez o yo»

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, se ha comprometido este domingo a "un...

MÁS NOTICIAS

Fallece un motorista en Riós (Ourense) tras colisionar contra un coche

Un motorista perdió la vida en el municipio ourensano de Riós tras colisionar contra...

Detenido en Vigo un hombre en estado ebrio por arrastrar de los pelos a su expareja al discutir por las llaves del coche

La Policía Local de Vigo detuvo a un hombre como presunto autor de un...

Heridas dos personas tras salirse de la vía con su vehículo y colisionar contra un poste en Bergondo (A Coruña)

Dos personas resultaron heridas tras salirse de la vía el vehículo en el que...