InicioSUCESOSHeridas tres personas tras una colisión frontal entre dos turismos en Dumbría...

Heridas tres personas tras una colisión frontal entre dos turismos en Dumbría (A Coruña)

Publicada el


Tres personas resultaron heridas, una de ellas tuvo que se excarcelada, tras una colisión frontal en la AC-550, a su paso por Dumbría (A Coruña).

Según ha informado el 112, el suceso se produjo sobre 20.00 horas de este sábado y fue un particular el que dio la voz de alarma e indicó que podía haber personas atrapadas.

Hasta el punto se movilizaron los Bomberos de Cee, los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, los voluntarios de Protección Civil y la Guardia Civil.

Los servicios sanitarios movilizaron hasta el punto dos ambulancias y el helicóptero medicalizado con base en Santiago.

últimas noticias

La Xunta somete a información pública la repotenciación de dos parques eólicos de O Barbanza con seis aerogeneradores

El Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado este miércoles el anuncio de la...

El plazo para solicitar el Bono Concilia Familia se abrirá en la primera semana de septiembre

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha anunciado este miércoles que...

CC.OO. estima que 55.000 gallegos hacen horas extra cada semana y que 4 de cada 10 no se cobran

Comisiones Obreras (CC.OO.) ha estimado en 55.000 los gallegos que hacen horas extra cada...

Rueda promociona Galicia en redes como «uno de los mejores lugares» para poder ver el eclipse del 12 de agosto

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha difundido un vídeo en su perfil...

MÁS NOTICIAS

Investigan a un joven de 25 años que se dio a la fuga tras el accidente en el que murió un conductor en Vilagarcía

Agentes del GIAT (Grupo de Investigación de Accidentes de Tráfico) de la Guardia Civil...

Encuentran a un recién nacido muerto en una casa de Sada (A Coruña), tras ingresar su madre en el hospital

Efectivos policiales encontraron en una vivienda del municipio coruñés de Sada a un recién...

Estables los dos pacientes que siguen ingresados tras un incendio en un edificio de A Coruña

Dos de las once personas heridas tras un incendio registrado el domingo en un...