InicioCULTURAHorarios del Recorda Fest de A Coruña: Amaral, el viernes a las...

Horarios del Recorda Fest de A Coruña: Amaral, el viernes a las 22.45 y La Oreja de Van Gogh, el sábado a las 21.15

Publicada el


El Recorda Fest, que se celebrará el fin de semana del 6 de septiembre en el Muelle de la Batería de A Coruña, ha publicado sus horarios, que giran en torno a los dos cabeza de cartel: Amaral, que actuará el viernes a las 22.45 horas, y La Oreja de Van Gogh, que se subirá al escenario el sábado a las 21.15 horas.

Los dos días, explica la organización en un comunicado, la apertura de puertas será a las 16.00 horas, con exhibiciones de breakdance de 16.00 a 16.30. Justo a continuación, será DJ Recorda el encargado de dar el pistoletazo de salida al festival.

La pulseración se abrirá a las 11:00 horas de la mañana en los Jardines de Méndez Núñez, donde habrá exhibiciones de skate.

Tras la sesión de DJ, la jornada del viernes arrancará con Morochos a las 17.00 horas; seguidos por Besmaya a las 18.00 horas; Sidonie a las 19.30; Sidecars a las 21.00; Amaral a las 22.45; Rulo y La Contrabanda a las 00.30; y cierra Isaac Corrales a las 2.00 horas.

Ya el sábado, el primero en subirse al escenario será Fran Perea, que lo hará a las 17.15 horas; seguido por Coti, a las 18.15; Marlon a las 19.45; LODVG a las 21.15; Álvaro de Luna a las 22.50; Maldita Nerea a las 00.30; y con el cierre de DJ Nano a las 1.55 horas.

Además de los conciertos en el escenario principal, se subirán al Johnnie Walker Álex Clap, Jorge Álvarez, Bea Fernándes, Bluesbel, Adrián Gold, Haze, Toni Seijas, Adrián Loop, Diego Mei y Víctor Rivas, que pincharán sus sesiones entre concierto y concierto.

Desde la organización destacan que serán más de 10 horas de música ininterrupida y que se espera una asistencia de más de 20.000 personas.

últimas noticias

Colas de más de medio kilómetro para visitar en Ferrol el buque escuela Juan Sebastián de Elcano

Desde mucho antes de que empezase oficialmente la hora de las visitas para el...

Pesca.- Rueda urge al comisario europeo Kadis una solución para la flota palangrera afectada por el veto en 87 áreas

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha reclamado este jueves al comisario europeo...

Juan Carlos I llega a Sanxenxo (Pontevedra) mientras la princesa Leonor finaliza en Galicia su formación naval militar

Juan Carlos I llegó este jueves a Sanxenxo , un viaje que coincide con...

Pesca.- El comisario Costas Kadis aboga por el trabajo con el sector para una actividad «sostenible» y «rentable»

El comisario europeo de Pesca y Océanos, Costas Kadis, ha apelado este jueves al...

MÁS NOTICIAS

Julia Otero y Jaione Camborda se suman a PararLaGuerra y piden salir a la calle el 12J por una «Palestina libre»

El cantante Joan Manuel Serrat o los periodistas Andreu Buenafuente, Julia Otero, Almudena Ariza...

Rueda destaca el Festival de Ortiguera como un «referente internacional» de la música celta y de la cultura atlántica

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado el Festival Internacional do Mundo...

Más de 1.200 personalidades de la cultura piden a Sánchez embargar armas a Israel, entre ellos Luis Tosar y Oliver Laxe

Más de 1.200 profesionales del ámbito cultural han firmado una carta dirigida al presidente...