Un total de cuatro personas han resultado heridas leves en una colisión entre dos coches ocurrida este miércoles en Mazaricos (A Coruña).
Según informan los bomberos del parque de Santa Comba, fueron alertados sobre las 13.50 horas para acudir al punto kilométrico 3,5 de la AC-441, a la altura de la parroquia de Antes.
De acuerdo con este servicio de emergencias, ambos coches circulaban por la derecha de la carretera cuando chocaron. Por este accidente en el que cuatro personas resultaron heridas, aparentemente de levedad, hubo que cortar la circulación.
Los bomberos intervinientes desconectaron las baterías de los vehículos implicados y se encargaron de mantener las condiciones de seguridad en la vía. También participaron la Guardia Civil de Tráfico, dos ambulancias del 061 y Protección Civil de Mazaricos.
ACCIDENTE EN LA A-52
Por otra parte, una persona ha sufrido lesiones de diversa consideración cuando el turismo que conducía por la A-52 a la altura de Taboadela (Ourense) chocó contra un camión portacoches.
Ha ocurrido pasadas las 17.00 horas de la tarde en el sentido de la circulación hacia Benavente, tal y como han explicado varias personas en sus respectivas llamadas al 112.
Además, el coche estaba bastante dañado, lo que hizo temer a los servicios de emergencias que podía haber alguna persona atrapada. Sin embargo, los bomberos de San Cibrao das Viñas comprobaron que el único ocupante del vehículo estaba herido, pero liberado y accesible.