InicioSUCESOSTres operarios resultan heridos tras una explosión en el depósito de una...

Tres operarios resultan heridos tras una explosión en el depósito de una nave en Boiro (A Coruña)

Publicada el


Tres operarios han resultado heridos tras registarse una explosión en el depósito de una nave en Boiro (A Coruña), según ha informado el servicio de emergencias 112, que ha precisado a Europa Press que se produjo cuando estaban mezclando materiales para la fabricación de poliuretano.

Fue en el polígono de A Espiñeira como resultado de una detonación, sin que se llegasen a registrar llamas ni un incendio, han matizado. El aviso se recibió en el 112 Galicia sobre las 15.25 horas por parte de Urxencias Sanitarias-061, que trasladó al lugar varias dotaciones para atender a los heridos.

Uno de ellos fue evacuado en helicóptero medicalizado al Complejo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS) con lesiones más importantes, han indicado desde el 112, que han añadido que este trabajador llegó a quedar inconsciente. Los otros dos fueron trasladados al Hospital de Barbanza.

Al lugar se desplazaron también Bomberos, Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil. Desde el Consorcio contra Incendios, han ratificado también que hubo una explosión en el citado depósito, pero que no causó incendio.

últimas noticias

Médicos marchan por Santiago «en defensa absoluta de la sanidad pública»: «Seguiremos hasta el final»

Médicos y facultativos de distintos puntos de Galicia han protagonizado este miércoles una manifestación...

El fabricante de ascensores Kone comprará a su competidor TKE, con varias oficinas en Galicia, por 29.400 millones

El fabricante de ascensores finlandés Kone ha llegado a un acuerdo para la adquisición...

El Parlamento urge al Gobierno a convocar a las CCAA para abordar el futuro marco financiero europeo

El Parlamento de Galicia, con el voto favorable de todos los grupos, ha acordado...

Trabajadores del sector del metal en A Coruña exigen un calendario de negociación en una movilización

Representantes del sector del metal en la provincia de A Coruña se han movilizado...

MÁS NOTICIAS

Investigan el hallazgo de un cadáver en una casa okupada en ruinas en el barrio histórico de Vigo

La Policía Nacional investiga el hallazgo de un cadáver en estado de descomposición, y...

Detenidos siete miembros de un banda de robos de máquinas de tabaco y tragaperras en gasolineras en Ourense

La Guardia Civil ha desarticulado a una banda dedicada al robo de la recaudación...

Detenida una joven en Vigo tras intentar robar en un bar armada con un cuchillo y herir a dos clientes

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a una mujer de 23...