InicioSUCESOSMueren dos personas tras caer su vehículo al río Eo en San...

Mueren dos personas tras caer su vehículo al río Eo en San Tirso de Abres

Publicada el


Dos hombres han fallecido en un accidente de tráfico tras salirse el vehículo en el que circulaban de la vía y caer al río Eo, en la carretera ST-1 en San Tirso de Abres.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 23.42 horas de ayer. En la llamada se explicó que habían escuchado un golpe y creían que podía ser un accidente, según ha informado el SEPA en nota de prensa este miércoles. El vehículo se había precipitado por el puente y caído al río, estaba sumergido y quienes lo vieron creen que al menos había una persona en su interior.

De inmediato se movilizó a siete efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en los parques de Barres y Valdés, además de al Jefe de Zona Suroccidental. Cuando llegaron al lugar, comprobaron que se había intentado sacar el automóvil del lugar con ayuda de un tractor, sin éxito.

Los bomberos iniciaron las tareas de rescate y lograron sacar el vehículo del agua a la 1.11 horas. Las puertas del mismo estaban abiertas, pero no había ninguna persona en su interior, por lo que comenzaron a rastrear el río. A la 1.49 horas localizaron el cuerpo sin vida de una persona y a las 2.14 horas encontraron a una segunda persona también fallecida. La sala del 112 del SEPA informó del suceso a la Guardia Civil y al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

últimas noticias

La venta de vehículos usados cayó en Galicia un 10,7 % en mayo, con un total de 10.796 unidades

La venta de vehículos de segunda mano cayó en Galicia un 10,7 % durante...

El Gobierno pide explicaciones a Villares, investigado por supuesta agresión sexual, y muestra su apoyo a la víctima

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha pedido este jueves explicaciones al...

Rueda conocía desde febrero la denuncia contra Villares por agresión sexual

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha afirmado que conocía desde el mes...

Detenidas 12 personas en 15 días por robos con fuerza en establecimeintos de A Coruña

La Policía Nacional ha realizado en A Coruña, durante la última quincena de mayo,...

MÁS NOTICIAS

Detenidas 12 personas en 15 días por robos con fuerza en establecimeintos de A Coruña

La Policía Nacional ha realizado en A Coruña, durante la última quincena de mayo,...

Detienen a una mujer acusada de arremeter contra agentes tras negarse a someterse a una prueba de alcolehemia

La Policía Local de Lugo ha detenido a una mujer por un presunto delito...

Localizan el cadáver de una vecina en una vivienda de Cambre (A Coruña), aunque no hay indicios de criminalidad

Efectivos de Emergencias han localizado el cadáver de una mujer en su vivienda de...