InicioSUCESOSDetenido un joven de 18 años que circuló por la carretera de...

Detenido un joven de 18 años que circuló por la carretera de Santiago a Lavacolla en un coche robado y sin carné

Publicada el


Agentes de Tráfico de la Guardia Civil han detenido en la tarde del domingo, día 25, a un conductor de 18 años implicado en un accidente ocurrido en la carretera que conecta Santiago de Compostela con Lavacolla. El joven circulaba en un vehículo que, según las primeras investigaciones, habría sustraído momentos antes.

Tras sufrir una salida de vía, el conductor intentó abandonar el lugar a pie, pero fue interceptado por efectivos del Destacamento de Tráfico de Santiago.

Los agentes verificaron que el joven carecía de permiso de conducir, pues nunca lo había obtenido, y que el vehículo había sido robado en las proximidades del polígono de A Sionlla, en Santiago.

Asimismo, las pruebas preliminares realizadas al conductor indicaron la presencia de drogas en su organismo, resultado que está pendiente de confirmación por el laboratorio.

El conductor fue trasladado en ambulancia al Hospital Clínico Universitario de Santiago para recibir atención médica por las lesiones sufridas en el accidente.

últimas noticias

Alfonso Rueda espera que la nueva Ejecutiva del PP «refuerce» al partido para ser «apoyo de un gobierno cuanto antes»

El presidente de la Xunta y del PPdeG, Alfonso Rueda, ha puesto en valor...

Asociaciones de jueces y fiscales amenazan con más huelga si el Gobierno no hace «cambios sustanciales» en su reforma

Las asociaciones de jueces y fiscales que han hecho huelga esta semana contra la...

Investigan un aviso de bomba en el Chuac, que resultó ser una falsa alarma

La Policía Nacional investiga la autoría de un aviso de bomba en el complejo...

CCOO pide políticas públicas «reales» para afrontar la «precariedad» laboral de los jóvenes gallegos

CCOO ha reclamado políticas públicas "reales" para mejorar las condiciones laborales de los jóvenes...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Activo un incendio en Chandrexa de Queixa (Ourense), que afecta a más de 20 hectáreas

La Consellería do Medio Rural ha informado de un incendio que se ha declarado...

Dos accidentes en el alto de O Fiouco (Lugo) obligan a cortar la circulación en la A-8 sentido Vilalba

Dos colisiones por alcance, con dos vehículos implicados en cada una de ellas, en...

Dos accidentes en el alto de O Fiouco (Lugo) obligan a cortar la circulación

Dos colisiones por alcance, con dos vehículos implicados en cada una de ellas, en...