InicioECONOMÍALa 'vieja Pescanova' celebrará este 25 de septiembre su junta general de...

La ‘vieja Pescanova’ celebrará este 25 de septiembre su junta general de accionistas en Redondela (Pontevedra)

Publicada el


Pescanova S.A. celebrará el próximo 25 de septiembre su junta general ordinaria de accionistas, en la que se abordará, entre otras cuestiones, la aprobación de las cuentas anuales de 2023 o el informe de remuneración de los consejeros.

La reunión tendrá lugar a las 12,00 horas en el Auditorio Multiusos de A Xunqueira, en Redondela (Pontevedra), y en ella el Consejo de Administración informará a los accionistas sobre cuestiones relevantes que afectan a la sociedad y sobre su situación actual.

Pescanova S.A., tras el proceso concursal y la reestructuración iniciada hace una década –que acabó con el nacimiento del grupo Nueva Pescanova–, pasó a convertirse en una sociedad instrumental, sin actividad industrial ni plantilla, cuyo principal activo es su participación del 0,34 % en Nueva Pescanova.

En la Junta de Accionistas de septiembre se someterán a examen y aprobación las cuentas anuales y el informe de gestión correspondiente al ejercicio social 2023, un ejercicio que Pescanova cerró con pérdidas por 686.000 euros; e igualmente se someterá a aprobación la propuesta de aplicación del resultado correspondiente a ese ejercicio.

En el orden del día también figura la aprobación de la política de remuneraciones de los consejeros para los ejercicios 2024, 2025 y 2026; o la reelección de Leopoldo Fernández Zugazabeitia como consejero, entre otras cuestiones.

últimas noticias

Rural.- Aumentan a 350 hectáreas arrasadas en el incendio de Calvos de Randín, con Situación 2 activada

El incendio sin control de Calvos de Randín (Ourense), iniciado en la parroquia de...

Malestar en el PP por el «error» del bote de gas pimienta ante el temor de que el PSOE lo use para «tapar su...

El incidente con el bote de gas pimienta que llevó al Pleno del Congreso...

Centenares de personas salen a las calles gallegas en solidaridad con Maricarmen: «Fondos buitre fuera de aquí»

En torno a 200 personas se han manifestado este jueves desde la Praza do...

El Ayuntamiento de Lugo contratará las cámaras de seguridad para la zona de A Milagrosa la próxima semana

El gobierno municipal de Lugo ha informado, a la entrada del pleno ordinario de...

MÁS NOTICIAS

Trabajadores del sector de atención social y cuidados lanzan una campaña para pedir la gestión directa de los servicios

Trabajadores del sector de formación, protección y de cuidados -público y privado-- han lanzado...

La gasolina y el diésel tocan un nuevo máximo anual y rozan los 2 euros por litro

El precio de la gasolina ha proseguido con su tendencia al alza, sumando su...

AJE Pontevedra reconoce a Cándido Farto con su premio honorífico por su trayectoria empresarial

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) Pontevedra ha anunciado este jueves que Cándido Farto,...