InicioSUCESOSUn remolque se incendia en un alpendre en Carballo (A Coruña)

Un remolque se incendia en un alpendre en Carballo (A Coruña)

Publicada el


Los bomberos del parque comarcal provincial de Carballo han participado, en torno a las 21.10 horas de la tarde de ayer, en la extinción de un fuego que afectó a un remolque.

Fue, según informa el Consorcio Provincial contra Incendios, en el interior de un alpendre que se encontraba en el anexo de una vivienda familiar.

En concreto, se produjo en la calle Queo de Abaixo, en el municipio de Carballo. También ardió un colector de basura que se situaba a unos 25 metros del lugar.

El operativo de los bomberos consistió en la extinción de las llamas. Participaron también Guardia Civil, Protección Civil y Policía Local de Carballo, entre otros efectivos.

últimas noticias

Stellantis colaborará con Qinomic para cambiar vehículos comerciales ligeros de combustión a eléctricos

Stellantis Pro One, la unidad de negocio de Stellantis dedicada a los vehículos comerciales,...

Los envíos de Stellantis a sus distribuidores caen un 9% hasta marzo al entregar 1,2 millones de coches

Los envíos del grupo Stellantis a sus distribuidores y concesionarios cayeron un 9% hasta...

Pesca.- La Xunta censura la «huida hacia adelante» del Gobierno tras la «chapuza» del dragado en la Ría do Burgo

La Xunta de Galicia ha acusado a la Secretaría de Estado de Medio Ambiente...

La iglesia de Dolores, en Ferrol, reabre sus puertas tras más de siete años de restauración

La iglesia de Dolores, en Ferrol, ha reabierto sus puertas este viernes, Viernes de...

MÁS NOTICIAS

Detenidas cuatro personas en la desarticulación de un punto de venta de droga en Ourense

La Policía Nacional detuvo a cuatro personas en el desmantelamiento de un nuevo punto...

Un accidente en Teo, en la AP-9 dirección Santiago, provoca retenciones y deja un herido grave

Una colisión entre un turismo y un camión ha provocado este viernes retenciones de...

Rescatados tres españoles tras volcar su embarcación en el río Miño en Caminha (Portugal)

Tres personas de nacionalidad española fueron rescatados este miércoles tras volcar su embarcación en...