InicioECONOMÍALos aeropuertos españoles operarán 6.742 vuelos en este jueves festivo del puente...

Los aeropuertos españoles operarán 6.742 vuelos en este jueves festivo del puente de agosto

Publicada el


Los aeropuertos de la red de Aena en España tienen previstos un total de 6.742 vuelos para este jueves, día en el que se celebra la festividad de la Asunción de la Virgen María, según los datos facilitados a Europa Press por el gestor aeroportuario.

En total, en este puente de agosto -entre el 14 y 18 de agosto- se operarán 34.140 operaciones, un 3,66% más con respecto al mismo periodo del año pasado, siendo el próximo domingo el día de más movimientos, con 6.924.

Seguido del 18 de agosto, el próximo sábado se contará con 6.907 vuelos programados, por delante del viernes (6.828), el jueves y el miércoles (6.734).

Por aeropuertos, el de Adolfo Suárez Madrid-Barajas tendrá programados 1.130 para hoy, seguido del de Barcelona-El Prat (1.025), el de Palma de Mallorca (940) y el de Málaga-Costa del Sol (533).

La programación de vuelos está sujeta a los cambios que puedan producirse en la operativa de las diferentes compañías aéreas en función de las diferentes situaciones que se presenten

últimas noticias

Néstor Rego destaca en Fene que hay actuaciones que el Gobierno «no impulsaría» si el BNG «no estuviese» en las Cortes

El BNG ha mantenido este viernes un encuentro con vecinos de Fene (A Coruña)...

Sindicatos de educación convocan una huelga en Galicia para el 28 de abril

La CIG-Ensino, STEG y las Asembleas Abertas do Ensino Público han convocado una huelga...

Zona Franca renueva el apoyo al proyecto BIXO de UVigo SpaceLab, que pretende lanzar un nuevo satélite al espacio

Zona Franca renovará su apoyo al proyecto BIXO de la UVigo SpaceLab, que pretende...

CEOMA denuncia «posible discriminación fiscal» hacia los pensionistas en la próxima declaración de la renta

La Confederación Española de Organizaciones de Mayores (CEOMA), que representa a cerca de 800.000...

MÁS NOTICIAS

CEOMA denuncia «posible discriminación fiscal» hacia los pensionistas en la próxima declaración de la renta

La Confederación Española de Organizaciones de Mayores (CEOMA), que representa a cerca de 800.000...

La Diputación de A Coruña cede vías provinciales al Ayuntamiento de Santiago y aporta financiación para entidades

El presidente de la Diputación de A Coruña, Valentín González Formoso, y la alcaldesa...

El gobierno de Vigo destina 700.000 euros a un programa municipal de intermediación en el mercado del alquiler

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha presentado este viernes 'ViveVigo', un programa municipal...