InicioSUCESOSUna furgoneta sin conductor atropella a dos personas en Vilalba (Lugo)

Una furgoneta sin conductor atropella a dos personas en Vilalba (Lugo)

Publicada el


Una furgoneta sin conductor ha alcanzado este martes a dos personas en la localidad lucense de Vilalba, causándoles heridas de carácter leve.

Según la información del CIAE 112-Galicia, el suceso tuvo lugar poco antes del mediodía en la Rúa Galicia de Vilalba, cuando una furgoneta que se desplazaba sin conductor alcanzó a dos viandantes.

Para asistirlos, desde el 112 se pidió la colaboración de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que trasladó a uno de los afectados, con lesiones en un pie, mientras que el otro fue llevado al Centro de Salud de la localidad por medios propios.

Además, dentro del operativo fueron avisados también los agentes de la Policía Local.

últimas noticias

Un aparatoso accidente en la avenida Clara Campoamor de Vigo provoca tráfico lento en la zona

Un aparatoso accidente registrado a última hora de la tarde de este viernes ha...

El Gobierno de Noruega pide a Navantia más de 1.000 millones de euros por el hundimiento de una de sus fragatas

El Gobierno de Noruega, a través del Ministerio de Defensa, reclama a la empresa...

Rego recalca que las CCAA deben cumplir con reparto de menores migrantes «estén gobernadas por quienes estén gobernadas»

La ministra de Juventud e Infancia, Sira Rego, ha sostenido que todas las comunidades...

Trabajadoras de empresas auxiliares de Inditex se movilizan por «salarios dignos»: «Merecemos llegar a final de mes»

Trabajadoras de Sodexo, Samsic y Veolia, tres de las principales empresas contratadas por Inditex...

MÁS NOTICIAS

Un aparatoso accidente en la avenida Clara Campoamor de Vigo provoca tráfico lento en la zona

Un aparatoso accidente registrado a última hora de la tarde de este viernes ha...

Detenidas cuatro personas en la desarticulación de un punto de venta de droga en Ourense

La Policía Nacional detuvo a cuatro personas en el desmantelamiento de un nuevo punto...

Un accidente en Teo, en la AP-9 dirección Santiago, provoca retenciones y deja un herido grave

Una colisión entre un turismo y un camión ha provocado este viernes retenciones de...