InicioSOCIEDADDesmontan el Saltamontes donde se produjo el accidente mortal en Vigo después...

Desmontan el Saltamontes donde se produjo el accidente mortal en Vigo después de su inspección por parte de los peritos

Publicada el


Los feriantes dueños del Saltamontes donde se produjo el accidente mortal en Vigo han desmontado la atracción después de que en las últimas horas los peritos judiciales inspeccionasen la zona.

Según ha informado el presidente de la comisión de fiestas de Matamá, Cristian González, el aparato ya ha sido retirado del campo donde estaba instalado.

Todo ello después de que los peritos acudiesen al lugar para analizar la escena donde en la madrugada del sábado 3 de agosto se produjo el accidente, que acabó con la vida de Iván Castaño, de 36 años de edad.

En declaraciones a Europa Press, González ha indicado que, por el momento, no han tenido notificación judicial debido a que la investigación continúa recabando información. Él ha vuelto a trasladar un mensaje de ánimo a la familia y a los allegados del fallecido.

HECHOS

En la madrugada del viernes para el sábado, 3 de agosto, un joven de 36 años falleció en la parroquia viguesa de Matamá tras romperse un brazo de una atracción de feria y quedar encajado en la estructura.

El varón, vecino de Vigo y natural de Viana do Bolo (Ourense), estaba acompañado de una mujer, que salió ilesa del accidente. Ahora, se investiga lo ocurrido para conocer qué pudo pasar.

últimas noticias

El servicio de taxi a demanda en el rural de Lugo empezará a funcionar este lunes

El servicio municipal de transporte rural a demanda de Lugo comenzará a funcionar el...

La filóloga Kathleen March y el edafólogo Francisco Díaz-Fierros, medallas de honor del Consello da Cultura Galega

La filóloga estadounidense Kathleen March y el edafólogo Francisco Díaz-Fierros serán reconocidos con las...

Unos 5.000 médicos de toda España piden en Madrid la dimisión de Mónica García y un Estatuto Marco propio

Un total de 5.000 médicos y facultativos, según datos de la Delegación del Gobierno,...

(AM)Sucesos.- Arde una lancha en el puerto de Camariñas (A Coruña)

Una lancha ha ardido esta madrugada en el puerto del municipio coruñés de Camariñas....

MÁS NOTICIAS

El servicio de taxi a demanda en el rural de Lugo empezará a funcionar este lunes

El servicio municipal de transporte rural a demanda de Lugo comenzará a funcionar el...

Unos 5.000 médicos de toda España piden en Madrid la dimisión de Mónica García y un Estatuto Marco propio

Un total de 5.000 médicos y facultativos, según datos de la Delegación del Gobierno,...

Turismo.- El sábado de Entroido reúne en Ourense a visitantes y locales en una jornada con tregua de la lluvia

El sábado de Entroido ha llegado a Ourense con una aparente tregua meteorológica, que...