InicioSUCESOSUn operario resulta herido tras precipitarse desde un andamio en Toén (Ourense)

Un operario resulta herido tras precipitarse desde un andamio en Toén (Ourense)

Publicada el


Un operario ha resultado herido a primera hora de este lunes tras precipitarse desde un andamio, a una altura de un segundo piso, en el municipio ourensano de Toén.

Según la información del 112, el suceso tuvo lugar a las 8,40 horas de este lunes, cuando el operario, que posiblemente estaba realizando obras de reforma en un inmueble situado en el número 20 de la Rúa Verea, cayó desde el andamio.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, así como personal sanitario del 061 a bordo del helicóptero medicalizado con base en Ourense.

últimas noticias

La USC pone en marcha en Lugo la Cátedra de Gestión Cultural, un nuevo espacio pionero para impulsar el patrimonio

La Universidade de Santiago de Compostela (USC) ha inaugurado este miércoles en la Facultad...

Las matriculaciones se disparan por encima del 20% en Galicia en el primer semestre: híbridos y eléctricos ya son el 80%

Las matriculaciones de coches nuevos alcanzaron un total de 17.076 en el primer semestre,...

El entorno de la iglesia románica de Cameixa, en Boborás (Ourense), será mejorado con una inversión de 130.000 euros

El Ayuntamiento de Boborás (Ourense) llevará a cabo la primera fase de las actuaciones...

La Xunta urge a la Sareb la cesión de viviendas con reproches de la oposición a su gestión en esta materia

El director xeral do Instituto Galego de Vivenda e Solo (IGVS), Heriberto García, ha...

MÁS NOTICIAS

Precintado el piso de Vigo utilizado por un clan familiar para la explotación sexual de mujeres vulnerables

Agentes de la Policía Nacional de Vigo han procedido en las últimas horas a...

Buscan a un hombre de 69 años desaparecido en Mesía (A Coruña)

La Guardia Civil coordina un amplio operativo para tratar de localizar a un hombre...

Investigado un hombre en Soutomaior (Pontevedra) tras intervenirle 14 dosis de cocaína

La Guardia Civil del Puesto de Soutomaior ha investigado a un hombre, de 40...