InicioSUCESOSDos accidentes múltiples con hasta 10 vehículos implicados en la A-8, en...

Dos accidentes múltiples con hasta 10 vehículos implicados en la A-8, en Mondoñedo (Lugo), dejan cuatro heridos

Publicada el


Al menos cuatro personas han resultado heridas en dos accidentes múltiples con hasta 10 vehículos implicados en la A-8, a su paso por el municipio lucense de Mondoñedo, en la zona del alto de O Fiouco.

Según ha informado el 112 Galicia, el siniestro se produjo sobre las 11.30 horas entre el kilómetro 544 y 555, en ambos sentidos de circulación.

Como resultado de los dos accidentes, tal y como ha trasladado la central de emergencias, hay cuatro personas heridas leves.

Hasta el lugar se han desplazado varias dotaciones del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, Bomberos de Barreiros y de Vilalba, Guardia Civil, así como Policía Local y Protección Civil.

Aunque fuentes de Tráfico han señalado se está desviando el tránsito y que la circulación permanece interrumpida en la zona tanto por la niebla como por el accidente, las retenciones se pueden observar entre los kilómetros 555 y 552.

últimas noticias

PSOE permite tramitar en el Congreso la ley de sus socios para equiparar lenguas cooficiales y castellano en España

El PSOE va a apoyar este martes la tramitación en el Congreso de una...

Óscar Casas y Ana Jara presentan en Pontevedra ‘Me has robado el corazón’: «Fue una aventura preciosa rodar en Galicia»

Los actores Óscar Casas y Ana Jara han presentado este martes en Pontevedra su...

El BNG exige a Rueda que «deje a un lado la sumisión a Feijóo» y acepte la condonación de la deuda

La portavoz de Hacienda del BNG, Noa Presas, le ha exigido al Gobierno del...

Besteiro reivindica el legado de Pablo Iglesias y exige al PP que deje instalar en Ferrol la placa destruida en 1936

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha defendido este martes en...

MÁS NOTICIAS

Herida la conductora de un vehículo tras salirse de la carretera y chocar contra un poste en Aranga (A Coruña)

Una mujer ha resultado herida este martes en el municipio coruñés de Aranga tras...

Encuentran el cadáver de la septuagenaria desaparecida en Avión (Ourense) en una zona montañosa próxima

La Guardia Civil del municipio ourensano de Beariz ha localizado este martes en un...

Descartan un crimen violento tras el hallazgo del cuerpo de un hombre en un edificio abandonado de Ourense

Las primeras pruebas recabadas en relación al cuerpo de un hombre que apareció el...