InicioSUCESOSUn varón acusado de una agresión machista rompe la ventanilla de un...

Un varón acusado de una agresión machista rompe la ventanilla de un vehículo policial en Santiago tras ser detenido

Publicada el


Un hombre fue detenido durante la madrugada de este domingo acusado de una agresión machista en Santiago de Compostela y, en el momento en el que los agentes de la Policía Local lo detuvieron y trataban de trasladarlo a comisaría, rompió la ventanilla del vehículo policial.

Los hechos sucedieron en el barrio de Salgueiriños, en el norte de la capital gallega. Según ha podido saber Europa Press, el varón fue detenido por un presunto delito de violencia de género.

Tras la detención, tal y como han confirmado estas mismas fuentes, el hombre causó daños en el vehículo policial. En concreto, rompió una ventanilla.

últimas noticias

Nestlé España, con una fábrica en Pontecesures, desconoce el impacto local de 16.000 despidos anunciados por su matriz

Nestlé España --que cuenta con una fábrica de leche condensada en Pontecesures (Pontevedra), ha...

Galicia permitirá la caza libre de jabalí de forma inminente y hasta febrero de 2026

La Xunta de Galicia declarará en los próximos días la situación de emergencia cinegética...

Fademga anuncia movilizaciones ante la «desidia» de la Xunta con el sector que cuida a personas con discapacidad

La Federación Galega de Asociacións en Favor das Persoas con Discapacidade ou do Desenvolvemento...

El Ayuntamiento de Santiago recuerda que Acuaes es la «responsable» de las obras que casuaron el vertido al Sar

La alcaldesa de Santiago, Goretti Sanmartín, ha recordado que la sociedad dependiente del Ministerio...

MÁS NOTICIAS

Siguen hospitalizadas tres de las seis personas intoxicadas con detergente en una pulpería de Lugo

Tres de las seis personas que tuvieron que ser ingresadas el pasado fin de...

Heridas dos personas tras colisionar un coche y una moto en Catoira (Pontevedra)

Dos personas resultaron heridas tras un accidente entre un coche y una moto en...

Investigado un hombre e identificadas 10 personas tras las protestas de O Morrazo por la subida de la tasa de basura

El subdelegado del Gobierno en Pontevedra, Abel Losada, ha confirmado que hay un hombre...