InicioCIENCIA Y MEDIO AMBIENTERandstad busca 700 operarios para la vendimia para dos o tres semanas...

Randstad busca 700 operarios para la vendimia para dos o tres semanas de agosto y septiembre en Galicia

Publicada el


La compañía especializada en recursos humanos Randstad ha lanzado una nueva oferta de empleo en la que busca 700 operarios para la vendimia de agosto y septiembre en Galicia.

En un comunicado, la empresa ha informado de la necesidad de incorporar estos trabajadores en las zonas de O Salnés, Baixo Miño y Rías Baixas, en Pontevedra; en Ribeiro y Valdeorras, en Ourense, y en la zona de Vedra, en A Coruña.

«Se buscan operarios que se encarguen de cortar los racimos de uvas de los campos, con disponibilidad de lunes a domingo, acostumbrados a trabajar al aire libre y con buena predisposición. También será recomendable disponer de vehículo propio, aunque no es un requisito indispensable», ha explicado Randstad.

Todos los contratos que se ofrecen son de jornada completa e incluyen fines de semana, con una duración de entre dos y tres semanas.

Los interesados pueden postularse tanto de manera presencial en las oficinas de Randstad de Porriño, Santiago de Compostela, Ourense y Vigo, así como también cargando su currículum en la página web de la compañía.

últimas noticias

Rajoy insta a los europeos a «dar la batalla contra el populismo» pero matiza que «no se puede debatir desde el barro»

El expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha instado este jueves a los europeos a...

Besteiro pide a la Xunta un modelo de centros educativos sostenibles para Galicia

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha reclamado desde Barcelona un...

Xosé Miranda Ruíz gana el Premio de Poesía Afundación

Xosé Miranda Ruíz ha ganado, con el poemario 'As torres abolidas' y bajo el...

Janet Novás, Premio Nacional de Danza: «Hay que volver al cuerpo, a la carne, a la calle, a la verdad y a la coherencia»

La actriz y bailarina Janet Novás, que ha sido galardonada este jueves con el...

MÁS NOTICIAS

Decenas de personas se concentran en Vigo por la siniestralidad y el aumento de los ritmos de trabajo en el naval

Decenas de personas se han concentrado este jueves en Vigo para denunciar el aumento...

La CEP reivindica la importancia de las políticas de igualdad en las empresas

La Confederación Empresarial de Pontevedra (CEP) ha reivindicado la importancia de las políticas de...

Foment y empresarios gallegos preparan un foro empresarial bilateral en Barcelona en 2026

Foment del Treball y la Confederación de Empresarios de Galicia (CEG) han organizado un...