InicioSOCIEDADLa feria Conxemar amplía su plan de coordinación de tráfico y dispondrá...

La feria Conxemar amplía su plan de coordinación de tráfico y dispondrá de 1.000 plazas de parking en Peinador

Publicada el


La Feria Internacional de Productos del Mar Congelados Conxemar ha ampliado un día su plan de coordinación de tráfico, por lo que en esta ocasión se extenderá durante las tres jornadas del evento, que se celebrará entre el 1 y el 3 de octubre.

En un comunicado, la organización ha indicado que la 25ª edición de Conxemar contará con un dispositivo especial de coordinación de tráfico, que ha sido acordado por representantes de Conxemar, así como de Audasa, del Ministerio de Transportes, de Aena, de la Policía Local de Vigo y de Mos, de la Guardia Civil y del Ifevi.

En concreto, se establecerán una serie de cortes, redirecciones y cambios de sentido temporales en los accesos, con el objetivo de agilizar tanto la llegada al parking como el acceso al propio recinto.

Gracias al convenio suscrito entre la Asociación y AENA, Conxemar pondrá a disposición de los usuarios 1.000 plazas de aparcamiento gratuitas en el aeropuerto de Peinador durante esos tres días, que se vienen a sumar a las 400 dispuestas por Ifevi en el aparcamiento Vigo Parking.

También como novedad, y para agilizar el acceso y estacionamiento de los expositores en el recinto ferial, se contará con lectores láser de código QR que este año sustituirán a la identificación física.

últimas noticias

Ocho murales transforman en «museo del arte urbano» los 220 m2 de unas galerías comerciales de Santiago

Ocho nuevos murales, creados por artistas referentes de Galicia, han transformado unas galerías comerciales...

López Campos visita la Illa de Sálvora para conocer las necesidades de actuación en materia de patrimonio

El conselleiro de Cultura, José López Campos, ha visitado este miércoles la Illa de...

El BNG de Vigo propone apoyar al comercio para avanzar en la normalización del gallego tras un caso de «discriminación»

El BNG de Vigo ha propuesto un plan de apoyo al comercio para avanzar...

Más de 25.000 personas participaron en las actividades de Editorial Galaxia durante el primer semestre

Más de 25.000 personas participaron en las actividades organizadas por la Editorial Galaxia durante...

MÁS NOTICIAS

López Campos visita la Illa de Sálvora para conocer las necesidades de actuación en materia de patrimonio

El conselleiro de Cultura, José López Campos, ha visitado este miércoles la Illa de...

La UIMP reconoce la trayectoria del cineasta Óliver Laxe con el galardón a la ‘Cinematografía’

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) ha celebrado, en su sede de A Coruña,...

Mar instala 150 carteles informativos que llaman a navegantes y bañistas a extremar precauciones en zonas portuarias

La Consellería do Mar, a través de Portos de Galicia, ha intensificado la campaña...