InicioSUCESOSDetenido un ourensano de 29 años al que agentes de vigilancia de...

Detenido un ourensano de 29 años al que agentes de vigilancia de incendios descubrieron 550 plantas de marihuana

Publicada el


Un varón de 29 años, vecino del municipio ourensano de Monterrei, ha sido detenido después de que efectivos de vigilancia de incendios localizaran una plantación de cannabis en una vivienda.

Según ha trasladado la Guardia Civil, fueron los efectivos del escuadrón de caballería del Instituto Armado quienes, mientras realizaban labores de vigilancia de incendios, encontraron una plantación de cannabis en el recinto de una vivienda en Monterrei.

Así, procedieron a la detención de este hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública y se le incautaron 550 plantas de marihuana y 500 gramos de cogollos secos de marihuana.

últimas noticias

El compostelano Andrés Rodís gana el Premio Auditorio de Galicia para Artistas Noveis

El artista compostelano Andrés Rodís, autor de la obra 'Variacións sobre o recipiente', ha...

El Gobierno duplica, hasta los 600 millones, ayuda a electrointensivas para compensar los costes de CO2

El Ministerio de Industria y Turismo ha aprobado la resolución provisional de las subvenciones...

La Xunta invertirá más de 10 millones de euros hasta 2030 en un plan para modernizar las enseñanzas artísticas

La Xunta ha presentado este viernes el Educ-Art, un plan "para modernizar, revalorizar y...

Decenas de expositores de Conxemar donan 3.500 kilos de comida al Banco de Alimentos de Vigo

La Fundación Provincial Banco de Alimentos de Vigo recogió unos 3.500 kilos de comida...

MÁS NOTICIAS

Muere un hombre de 75 años en un accidente de motocultor en Caldas (Pontevedra)

Un hombre de 75 años ha fallecido en un accidente de motocultor ocurrido este...

CSIF denuncia que A Guarda está sin servicio de emergencias desde este jueves por «falta de medios operativos» del GES

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha denunciado que el municipio pontevedrés...

Agentes de la Guardia Civil realizan una reanimación cardipulmonar al ocupante de un coche en la AP-9

Una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico de Pontevedra realizó, el pasado 2...