InicioSUCESOSDecomisan 3.736 kilogramos de sardina en el puerto de Laxe

Decomisan 3.736 kilogramos de sardina en el puerto de Laxe

Publicada el


El Servicio Marítimo Provincial (SEMAR) de la Guardia Civil de A Coruña, decomisó 3.736 kilogramos de sardina en el Puerto de Laxe tras la inspección de las capturas de cinco pesqueros.

Según ha informado el Instituto Armado, los pesqueros pertenecen en su mayoría a una misma asociación de barcos de Galicia que descargaba sus capturas en el muelle.

Durante la inspección corroboraron que cinco barcos tenía exceso de capturas –1.190 kilos, 1.081 kilos, 548 kilos, 590 kilos y 327 kilos– y las sardinas decomisadas las destinaron al Banco de Alimentos Rías Altas de A Coruña.

últimas noticias

Un aparatoso accidente en la avenida Clara Campoamor de Vigo provoca tráfico lento en la zona

Un aparatoso accidente registrado a última hora de la tarde de este viernes ha...

El Gobierno de Noruega pide a Navantia más de 1.000 millones de euros por el hundimiento de una de sus fragatas

El Gobierno de Noruega, a través del Ministerio de Defensa, reclama a la empresa...

Rego recalca que las CCAA deben cumplir con reparto de menores migrantes «estén gobernadas por quienes estén gobernadas»

La ministra de Juventud e Infancia, Sira Rego, ha sostenido que todas las comunidades...

Trabajadoras de empresas auxiliares de Inditex se movilizan por «salarios dignos»: «Merecemos llegar a final de mes»

Trabajadoras de Sodexo, Samsic y Veolia, tres de las principales empresas contratadas por Inditex...

MÁS NOTICIAS

Un aparatoso accidente en la avenida Clara Campoamor de Vigo provoca tráfico lento en la zona

Un aparatoso accidente registrado a última hora de la tarde de este viernes ha...

Detenidas cuatro personas en la desarticulación de un punto de venta de droga en Ourense

La Policía Nacional detuvo a cuatro personas en el desmantelamiento de un nuevo punto...

Un accidente en Teo, en la AP-9 dirección Santiago, provoca retenciones y deja un herido grave

Una colisión entre un turismo y un camión ha provocado este viernes retenciones de...