InicioSUCESOSEl incendio de un contenedor en A Coruña deja a tres personas...

El incendio de un contenedor en A Coruña deja a tres personas atendidas por inhalación de humo

Publicada el


El incendio de un contenedor en A Coruña, en donde se registra una huelga de basura desde hace más de un mes, se ha extendido a la fachada de un edificio de la calle Ramón del Cueto, lo que ha dejado a tres personas atendidas por inhalación de humo.

Según informa el 112 Galicia, los hechos tuvieron lugar poco antes de las 5,00 horas de la madrugada. Estas tres personas recibieron asistencia en el mismo lugar de los hechos sin que fuera necesaria su evacuación después de que el humo entrase por las ventanas del primer piso.

De tal forma, se movilizaron los Bomberos de A Coruña, así como de los agentes de las Policía Local y Nacional, además del 061.

Además, ardieron otro tres contenedores más en sendos incendios registrados en la Rúa do Faro y en Revolución Francesa. Estos últimos sin consecuencias para las personas.

últimas noticias

Las cinco concejalas del PSOE de Barbadás (Ourense) abandonan el grupo de gobierno y seguirán formando parte del partido

Las cinco concejalas del PSOE de Barbadás (Ourense) han anunciado que abandonan el grupo...

Xuventudes Socialistas de A Coruña expresan su «apoyo» a Inés Rey y a su número dos tras la denuncia por acoso laboral

Las Xuventudes Socialistas de A Coruña han expresado su "total apoyo" a la alcaldesa,...

Celta, Universidade de Vigo y EUSES-Vigo (Metrodora) renuevan su alianza para impulsar Celta360

El Celta y la Universidadde de Vigo han formalizado un nuevo acuerdo de colaboración...

Pesca.- Sindicatos anuncian cuatro días de huelga en enero y febrero en el sector de la conserva «por un convenio digno»

Los sindicatos CIG, CC.OO. y UGT han anunciado la convocatoria de cuatro jornadas de...

MÁS NOTICIAS

Activado el plan ante riesgo de inundaciones por el aumento del caudal del río Cambeda, en Vimianzo (A Coruña)

La Xunta ha activado el Plan especial de protección civil ante el riesgo de...

Fallece una mujer arrastrada por una ola en una playa de Baiona (Pontevedra)

Una mujer ha perdido la vida este jueves tras ser arrastrada por una ola...

El SUP defiende la actuación policial tras la muerte de un hombre en A Coruña que amenazó a agentes con un cuchillo

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha defendido la actuación policial tras la muerte...