InicioSUCESOSUn accidente en la AP-9, a su paso por Padrón, provoca retenciones...

Un accidente en la AP-9, a su paso por Padrón, provoca retenciones en sentido A Coruña

Publicada el


Un accidente en la autopista AP-9, a su paso por el municipio coruñés de Padrón, provoca retenciones en dirección A Coruña.

El siniestro se produjo poco antes de las 17.00 horas de este lunes en el punto kilómetrico 90.

Según fuentes de Tráfico consultadas por Europa Press, los agentes han tenido que cortar la circulación para que pudiera aterrizar el helicóptero medicalizado.

A esta hora, tal y como han confirmado estas mismas fuentes, continúan las retenciones entre el kilómetro 90 y el 91,5 en sentido A Coruña.

últimas noticias

Temporal.- Galicia seguirá miércoles y jueves bajo los efectos de borrascas, con avisos por oleaje, viento y nieve

Galicia continuará este miércoles y el jueves bajo los efectos de borrascas, y con...

Temporal.- (AM) La borrasca ‘Joseph’ deja más de 1.200 incidencias en Galicia, con decenas de accidentes, 61 con heridos

El paso de la borrasca 'Joseph' ha dejado un total de 1.229 incidencias contabilizadas...

El PPdeG acusa a PSdeG y BNG de «avalar las trampas» de Sánchez, al que afea usar a los pensionistas «como rehenes»

El PPdeG ha lamentado que PSdeG y BNG, con José Ramón Gómez Besteiro y...

El BNG afea al PP «votar en contra de la subida de las pensiones» e insta al Gobierno a «no caer en las medias...

El BNG ha destacado que ha votado a favor de la convalidación de los...

MÁS NOTICIAS

Temporal.- (AM) La borrasca ‘Joseph’ deja más de 1.200 incidencias en Galicia, con decenas de accidentes, 61 con heridos

El paso de la borrasca 'Joseph' ha dejado un total de 1.229 incidencias contabilizadas...

Las lluvias se hacen notar en los embalses: Galicia Costa está al 75,7% y Miño-Sil, al 62,2%

La reserva hídrica almacena 33.190 hectómetros cúbicos (hm3) y están al 59,2% de su...

La borrasca ‘Joseph’ derriba árboles, muros y postes, y descuelga cables en Santiago

Santiago se vio afectada por distintas incidencias relacionadas con la meteorología entre las 16.00...