InicioSOCIEDADEl Sergas publica listados de admitidos a en varias categorías de sanitarios...

El Sergas publica listados de admitidos a en varias categorías de sanitarios y de administración

Publicada el


El Servizo Galego de Saúde (Sergas) ha publicado este viernes en el Diario Oficial de Galicia (DOG) dos resoluciones de la Dirección Xeral de Recursos Humanos: una con los aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria excepcional de estabilización por concurso de méritos y las puntuaciones para ingresar el diversas categorías de sanitarios funcionarios de la escala de salud pública y administración.

En cuanto al proceso de estabilización, se ofertaron por concurso de méritos –sin oposición– un total de siete plazas, de las cuales tres son de farmacéuticos inspectores en salud pública, tres en inspectores médicos y una en subinspector sanitario.

Estas se suman a otras 44 vacantes por concurso-oposición en tres categorías de personal funcionario: farmacéutico inspector de salud pública (18), inspector médico (20) y subinspector sanitario (6).

Todos estos listados y la información para verificar la correcta aplicación de las bases a la convocatoria están a disposición de los interesados en la web del Sergas. Allí, en ‘Fides’, cada aspirante puede consultar el estado de su solicitud, aparte del número de orden y la puntuación obtenida en los distintos epígrafes del baremo.

Contra la puntuación provisional, los admitidos dispondrán de un plazo de reclamación de 10 días hábiles, es decir, desde este lunes al viernes 9 de agosto.

últimas noticias

Dos familias de Vigo piden una «vivienda digna» ante el desahucio de dos chabolas en las que llevan casi 20 años

Dos familias de Vigo piden a las administraciones una "vivienda digna" ante el desahucio...

Santiago celebrará la ‘Festa do Banquete de Conxo’ el 22,23 y 24 de mayo, con música popular, gastronomía y ‘residuo 0’

El Ayuntamiento de Santiago ha marcado la 'Festa do Banquete de Conxo' para los...

CC.OO. critica la posición de la Xunta sobre el absentismo: «Hay que hablar de los problemas de los trabajadores»

La secretaria xeral de CC.OO. Galicia, Amelia Pérez, ha criticado la posición del presidente...

Trabajadores del metal de la provincia de A Coruña irán a la huelga el próximo martes

Los sindicatos CIG, CC.OO. y UGT han convocado una primera jornada de huelga en...

MÁS NOTICIAS

Caamaño comparte con Rueda la «buena gestión» del hantavirus, pero matiza que podría haber «menos bombo y platillo»

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha compartido con el presidente de la...

Pedro Blanco se cita con el escritor Manuel Miragaia para conocer su propuesta de nuevas conexiones marítimas

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha mantenido una reunión con el...

Rural.- La Xunta evalúa vías de colaboración con los ayuntamientos de la Baixa Limia en prevención de incendios

El director xeral de Defensa do Monte, Manuel Francisco se ha reunido con los...