InicioSUCESOSExcarceladas dos personas tras una salida de vía en Narón (A Coruña)

Excarceladas dos personas tras una salida de vía en Narón (A Coruña)

Publicada el


Los Bomberos de Narón (A Coruña) tuvieron que cortar los asientos traseros de un vehículo para excarcelar a dos personas tras una salida de vía en la AP-9F, en Xubia, sentido Ferrol.

Según ha informado el 112, el suceso se produjo minutos antes de las 22.00 horas de este martes y fueron varios los particulares que dieron la voz de alarma.

En el interior del turismo, único implicado, viajaban dos personas que quedaron atrapadas por lo que los bomberos tuvieron que cortar los asientos traseros para poder sacarlas.

Uno de los heridos fue trasladado al Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol y el otro ocupante, según ha puntualizado la central de emergencias, las lesiones que presentaba eran de menor importancia.

En el operativo participaron, además de los Bomberos, los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, la Guardia Civil y la Policía Local.

últimas noticias

Afectados por Covid Persistente piden a la Xunta un protocolo que eleve la afección a «enfermedad»: «No son secuelas»

La Asociación Galega de Covid Persistente ha denunciado la falta de un protocolo de...

Un centenar de manifestantes denuncian en Santiago la «grave violación del derecho internacional» en Oriente Medio

Un centenar de manifestantes han denunciado este sábado en la Praza do Toural, en...

Médicos gallegos vuelven a salir a la calle en Santiago para instar a Sanidade a sentarse a negociar

Médicos de atención primaria y hospitalaria han vuelto a salir a la calle este...

‘Sirat’ de Oliver Laxe encara la 98ª edición de los Oscar con dos nominaciones y un camino de victorias y derrotas

La película 'Sirat', filme dirigido por Oliver Laxe, encara la gala de la 98ª...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Herida una menor en un incendio en una vivienda unifamiliar en Oleiros (A Coruña), que calcinó su cocina

Un incendio en una vivienda unifamiliar en Oleiros (A Coruña) ocurrido esta mañana ha...

La Policía detiene a un segundo supuesto implicado en el ataque a seguidores del Olympique de Lyon en Vigo

La Policía Nacional de la Comisaría de Vigo ha confirmado una segunda detención relacionada...

(AM)Sucesos.- Investigan a un hombre por corrupción de menores con cinco víctimas en Galicia y dos en Andalucía

La justicia investiga a un hombre por un delito de corrupción de menores con,...