InicioSUCESOSAuxilian en Vigo a una mujer a la que le quedó la...

Auxilian en Vigo a una mujer a la que le quedó la mano atrapada bajo el canapé de su cama durante una hora

Publicada el


La Policía Local de Vigo auxilió en la tarde del pasado domingo a una mujer de 49 años de edad a la que le había quedado la mano atrapada bajo el canapé de su cama durante una hora.

Tal como ha informado dicho cuerpo de seguridad, los hechos ocurrieron sobre las 17.00 horas y fue un vecino el que alertó de que en un piso de la calle Venezuela una mujer estaba pidiendo ayuda a gritos.

Una vez en el punto, los funcionarios decidieron tirar la puerta abajo para acceder a la vivienda, localizando en el interior de la misma a la víctima con el brazo atrapado en el canapé.

Los policías lograron liberarla, observando que presentaba una profunda marca a la altura de la muñeca, asegurando la señora que no sentía la mano. Por ello, se acercó al lugar una ambulancia, trasladándola al hospital.

MUJER DESAPARECIDA

Entre otras actuaciones, precisamente la Policía Local localizó en las últimas horas en las inmediaciones del hospital Álvaro Cunqueiro a una mujer aturdida y desorientada que presentaba quemaduras en las piernas, los brazos y el cuello. Así, se dio aviso a una ambulancia y, durante las gestiones pertinentes, se averiguó que la mujer figuraba como desaparecida.

Por ello, se dio aviso a sus familiares para que fuesen al hospital, donde fue trasladada y custodiada por los agentes locales.

últimas noticias

Un proyecto pondrá en marcha en Pontevedra uno de los primeros ‘bosques laboratorio’ para regenerar los de coníferas

El proyecto PLANFORLAB ubicará en Pontevedra (Galicia), Guipúzcoa (País Vasco) y León (Castilla y...

CCOO reclama que se garantice el futuro de los trabajadores afectados por las centrales térmicas de carbón

Las personas trabajadoras que perdieron su empleo por el cierre de las quince centrales...

UFD invierte más de 1,3 millones para reforzar la calidad del suministro eléctrico en la comarca de Chantada

UFD, la distribuidora eléctrica de Naturgy, ha llevado a cabo varias actuaciones para optimizar...

Ourense registra la temperatura máxima de Galicia, con 32º

Ourense ha registrado este miércoles la temperatura máxima de Galicia, con 32,3ª, en una...

MÁS NOTICIAS

Detenidas dos personas en la desarticulación de un punto de venta de droga en A Coruña

Dos personas, un hombre y una mujer, han sido detenidas como autores de un...

Detenido un hombre en Vilagarcía (Pontevedra) tras agredir a un taxista e intentar robarle el móvil

La Policía Nacional detuvo a un hombre en el municipio pontevedrés de Vilagarcía por...

Detenida en Vigo por supuestas amenazas con un cuchillo a su compañera de piso

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a una mujer de 31...