InicioSUCESOSMuere una mujer en la playa de Anido, en Muros (A Coruña)

Muere una mujer en la playa de Anido, en Muros (A Coruña)

Publicada el


Una mujer ha fallecido en la tarde de este lunes cuando se encontraba en el agua en la playa de Anido, situada en el lugar de Serres del municipio coruñés de Muros.

Según han informado a Europa Press fuentes del 112, sobre las 14,20 horas el servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia dio aviso al personal del 112 de lo ocurrido.

En concreto, la mujer había sido hallada inconsciente en la playa y fue rescatada por una mariscadora. Con todo, pese a los intentos por reanimarla, no se logró salvarle la vida y falleció en el punto.

Al lugar acudieron, además de los servicios de Urxencias Sanitarias, la Guardia Civil y el GES de Muros.

últimas noticias

El Metal de Pontevedra cierra un preacuerdo para el convenio sin la CIG, que recuerda: el sector «habló en la calle»

El sector del metal de Pontevedra ha cerrado un preacuerdo para el nuevo convenio...

El delegado del Gobierno reivindica el periodismo local en el 80 aniversario de la Asociación de Periodistas de Santiago

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha felicitado a la Asociación de...

Sucesos.- Evacúan un edificio de Santiago tras una fuga de gas mientras los Bomberos ventilan

Los Bomberos de Santiago intervienen en un edificio de la rúa de San Pedro...

AV.- Carmen García Mateo será la primera rectora de la Universidad de Vigo en sus 36 años de historia

La catedrática Carmen García Mateo será la primera rectora de la Universidad de Vigo...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Evacúan un edificio de Santiago tras una fuga de gas mientras los Bomberos ventilan

Los Bomberos de Santiago intervienen en un edificio de la rúa de San Pedro...

Registrado un incendio en una residencia de A Coruña, que obligó al desalojo temporal de sus residentes

Un pequeño incendio en una habitación de una residencia de mayores situada en la...

Sucesos.- Detenidos dos hombres por robar más de 9.000 euros y botellas de vino exclusivas en un restaurante en Poio

La Guardia Civil de Cangas detuvo a dos hombres, de 19 y 24 años...