InicioSUCESOSHerido un hombre que quedó atrapado debajo de un montacargas en Monforte

Herido un hombre que quedó atrapado debajo de un montacargas en Monforte

Publicada el


Un hombre ha resultado herido tras quedar atrapado debajo de un montacargas de tipo industrial en una vivienda particular en el municipio lucense de Monforte de Lemos.

Según ha informado el 112 Galicia, la central de emergencias recibió sobre las 11.30 horas una petición del equipo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 debido a las dificultades para acceder al herido.

Así, los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE-112) solicitaron la intervención de los Bomberos de Monforte para tratar de liberar al hombre, que sufrió una caída y quedó atrapado debajo del montacargas en un domicilio situado en la calle Eduardo Pondal.

Al llegar al lugar, los servicios de emergencias procedieron a liberar al herido, que fue trasladado por los profesionales sanitarios al centro hospitalario de referencia.

últimas noticias

El delegado del Gobierno en Galicia invita a los jóvenes a conocer los servicios que ofrece la Administración

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha invitado a los jóvenes a...

Consello.- Galicia amplía a los varones de hasta 25 años la vacunación frente al virus del papiloma humano

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha anunciado este lunes que la Administración...

Renfe inicia el 20 de mayo el Alvia madrugador desde Lugo y mejora la conexión Galicia-Castilla y León-Madrid

Renfe modifica, a partir del 20 de mayo, el horario del Alvia 4114 Lugo-Madrid...

Sucesos.- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en el puerto de Boiro (A Coruña)

El cuerpo sin vida de un hombre, de 74 años de edad, fue localizado...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en el puerto de Boiro (A Coruña)

El cuerpo sin vida de un hombre, de 74 años de edad, fue localizado...

Denunciados dos establecimientos en Pontevedra y Mos por venta de pirotecnia sin autorización ni medidas de seguridad

La Guardia Civil ha denunciado a dos establecimientos, en los municipios de Pontevedra y...

Muere en Lugo una mujer tras ser apuñalada por su hijo durante un brote psicótico

Una mujer ha fallecido en el Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) en la madrugada...