InicioCULTURALas entradas para el concierto de Víctor Manuel en Vigo salen a...

Las entradas para el concierto de Víctor Manuel en Vigo salen a la venta este viernes

Publicada el


Las entradas para el concierto que Víctor Manuel ofrecerá en el auditorio de Castrelos de Vigo saldrán a la venta este viernes, día 26 de julio, según ha anunciado el alcalde, Abel Caballero.

Como viene siendo habitual este verano, el Ayuntamiento ofrece 5.000 pases para la platea del auditorio, mientras que el resto de las personas que se queden sin reserva podrán acudir de forma gratuita a la grada.

En concreto, 2.000 entradas saldrán de forma presencial en las taquillas de Castrelos a partir de las 09.00 horas y otras 2.000 a las 16.30 horas. En la web, 500 estarán disponibles a la mañana y otras 500 a la tarde.

Caballero ha celebrado que esta forma permite que la mayoría de los pases sean adquiridos por vigueses, ya que es el gobierno local quien organiza y paga a los artistas, poniendo entradas a un precio de entre 10 y 15 euros, dependiendo de la actuación.

últimas noticias

La Diputación de A Coruña acomete mejoras en Oroso con el Plan Único

El presidente de la Diputación de A Coruña, Valentín González Formoso, acompañado por el...

El Ayuntamiento de A Coruña y la Federación de ANPAs abordan la situación en colegios y avanzan en líneas de trabajo

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, y el concejal de Educación, Formación e...

La Xunta estudia vías de colaboración con el Ayuntamiento de Vilanova de Arousa en materia de saneamiento del agua

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, se ha reunido este...

A Gudiña (Ourense) celebra la recuperación de la parada matinal del Alvia a Madrid tras las protestas vecinales

El municipio ourensano de A Gudiña celebra la recuperación de la parada matinal del...

MÁS NOTICIAS

Consello.- La Xunta apoyará al sector audiovisual con 2,2 millones de euros para grabar películas y series en Galicia

El Consello de la Xunta ha autorizado este lunes las bases y la próxima...

The Rapants presentarán este domingo su nuevo disco frente a más de 5.500 personas en Sar

El grupo gallego The Rapants ha confirmado que más de 5.500 personas acudirán este...

Curtis Harding actuará en A Coruña el 30 de junio en el festival Noites do Porto

El festival coruñés Noites do Porto ha anunciado este lunes que Curtis Harding, "una...