InicioECONOMÍAUnos 10.000 autónomos de la provincia de A Coruña recibirán un SMS...

Unos 10.000 autónomos de la provincia de A Coruña recibirán un SMS para que actualicen sus datos de la Seguridad Social

Publicada el


Más de 10.000 autónomos de la provincia de A Coruña recibirán un SMS en sus móviles o un carta postal para que actualicen sus datos de contacto y dirección de correo electrónico en la Seguridad Social.

La subedelegada del Gobierno en A Coruña, María Rivas, ha informado de que esta comunicación se realizará en las próximas semanas de forma escalonada para evitar colapsos.

La Subdelegación del Gobierno detalla que el texto que se recibirá en los mensajes será el siguiente: La TGSS en A Coruña solicita que utilice el Portal IMPORTASS/Datos Personales/via SMS (http://run.gob.es/adiama) para actualizar sus datos de contacto (móvil y e-mail), necesarios para recibir comunicaciones de la TGSS. Más Info : 901502050 o 915410291.

La subdelegada remarca que es necesario proceder a esta actualización, puesto que puede tener repercusiones en la regularización anual de la cotización. Esta actualización de datos también se puede hacer en cualquiera de las oficinas de la Tesorería General de la Seguridad Social.

últimas noticias

Los ediles no adscritos de Santiago lanzan sus «líneas de trabajo» tras «pasar página» de la moción de censura

Los ediles no adscritos del Ayuntamiento de Santiago --Gonzalo Muíños, Mercedes Rosón, Mila Castro...

Amancio Ortega compra el Sabadell Financial Center en Miami por 236 millones

El fundador y primer accionista de Inditex, Amancio Ortega, a través su brazo inversor...

La Xunta reparte más de 100 toneladas de alimento a fauna en zonas afectadas por incendios

La Xunta repartió en un mes más de 105,6 toneladas de alimento para la...

El PSOE de Narón exige un pleno extraordinario por las fotos de dos concejales con Laureano Oubiña en la Feira do Mel

El portavoz del PSdeG-PSOE de Narón, Jorge Ulla, ha pedido un pleno extraordinario por...

MÁS NOTICIAS

Amancio Ortega compra el Sabadell Financial Center en Miami por 236 millones

El fundador y primer accionista de Inditex, Amancio Ortega, a través su brazo inversor...

Trabajadores de Ryanair en el aeropuerto de Santiago irán a la huelga el día 20

Trabajadores de Ryanair en el aeropuerto de Santiago irán a la huelga el próximo...

CIG ve «exagerada y abusiva» la propuesta de servicios mínimos de la Xunta para los paros en solidaridad con Palestina

La CIG considera "exagerada y abusiva" la propuesta de servicios mínimos de la Xunta...