InicioSUCESOSHerida una persona tras colisionar un turismo y una furgoneta en San...

Herida una persona tras colisionar un turismo y una furgoneta en San Cibrao das Viñas (Ourense)

Publicada el


Una persona ha resultado herida este domingo tras una colisión entre un turismo y una furgoneta mixta en el municipio ourensano de San Cibrao das Viñas.

Tal y como ha informado la Guardia Civil, el siniestro se produjo a las 10.30 horas en la intersección entre las carreteras OU-538 y OU-320, entre Reboredo y Ponte Noalla. En concreto, en el punto kilométrico 0.2.

Como consecuencia de este choque, una persona tuvo que ser trasladada al Complejo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO).

El Equipo de Investigación de Siniestros Viales de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Ourense investiga las causas que han podido concurrir para que uno de los vehículos se interpusiera en la trayectoria del otro que, en esos momentos gozaba de prioridad en la intersección.

últimas noticias

Pesca.- La Xunta respalda la reclamación del Consello Galego de Pesca de mejores cuotas para Galicia

La Xunta respalda la reclamación del Consello Galego de Pesca para proponer alternativas que...

A Tafona, Ramón Freixa Atelier y Voro, los nuevos 3 Soles de la Guía Repsol 2026

El restaurante compostelano de Lucía Freitas A Tafona, el madrileño Ramón Freixa Atelier y...

Rural.- Medio Rural abre este sábado el plazo de solicitud de ayudas de la PAC que beneficiarán a 23.000 productores

La Xunta publicará este viernes, 20 de febrero, en el Diario Oficial de Galicia...

Transición Ecológica propondrá mañana a las CCAA reforzar la protección de la anguila y 4 avanzan que votarán en contra

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) propondrá este martes...

MÁS NOTICIAS

Detenido un hombre en Ourense acusado de robar en el interior de cuatro vehículos en el barrio de ‘O Vinteún’

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre como presunto autor de...

Detenido un varón en Gondomar (Pontevedra) tras realizar varios disparos con un arma de aire comprimido contra una mujer

La Guardia Civil detuvo la pasada semana a un hombre de 52 años en...

Estupefacientes y dos armas de aire comprimido, entre el material incautado en un operativo contra el menudeo en O Grove

La Guardia Civil intervino diferentes cantidades de cocaína, marihuana, hachís y heroína en el...