InicioSOCIEDADBecerreá (Lugo) registró este sábado un terremoto de 2,5 grados de magnitud

Becerreá (Lugo) registró este sábado un terremoto de 2,5 grados de magnitud

Publicada el


El municipio lucense de Becerreá registró este sábado un terremoto de 2,5 grados de magnitud, según datos que se recogen en el Instiuto Geográfico Nacional (IGN).

El temblor se notificó poco antes de las 12.00 horas, en las proximidades de la parroquia de Ferreirós de Valboa, a un kilómetro de profundidad.

Además, durante la madrugada de este domingo, el IGN registró un terremoto de 1,9 grados de magnitud en Pedrafita do Cebreiro. En este caso, el temblor ocurrió poco antes de las 07.00 horas a 16 kilómetros de profundidad.

últimas noticias

Cinco conductores denunciados penalmente en Lugo por delito vial, uno de ellos tras un accidente

La Policía Local de Lugo ha denunciado en las últimas horas a cinco conductores...

Identificado un ‘taxista pirata’ que hacía traslados ilegales desde el HULA y al que intervienen varias armas prohibidas

La Guardia Civil ha identificado a un vecino de Lugo de 31 años de...

Rural.- Un grupo de mossos se desplaza hasta Galicia para colaborar en la zona arrasada por los incendios

Un grupo de Mossos d'Esquadra, mediante la asociación de policías Copland y el sindicato...

Identificados siete menores por su implicación en el robo de diverso material en un colegio de Cambados (Pontevedra)

Agentes de la Guardia Civil han identificado a siete menores (cuatro de ellos mayores...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Un grupo de mossos se desplaza hasta Galicia para colaborar en la zona arrasada por los incendios

Un grupo de Mossos d'Esquadra, mediante la asociación de policías Copland y el sindicato...

Rural.- Interrumpida la conexión ferroviaria entre Galicia y Madrid durante todo el día por los incendios forestales

La conexión ferroviaria entre Galicia y Madrid quedará interrumpida durante todo el día por...

La carretera N-525 permanece cortada a la altura de A Gudiña (Ourense) por los incendios forestales

La carretera N-525 permanece cortada a la altura de A Gudiña por los incendios...