InicioSUCESOSDetenidos tres vecinos de Vilalba acusados de vender piezas de vehículos por...

Detenidos tres vecinos de Vilalba acusados de vender piezas de vehículos por internet y no remitirlas a sus compradores

Publicada el


La Guardia Civil ha detenido a tres vecinos del municipio lucense de Vilalba acusados de vender piezas de vehículos por internet que, una vez abonadas, no eran remitidas a los compradores.

Según ha trasladado el Instituto Armado, la investigación se inició después de constatarse víctimas de diferentes localidades de la Península.

Así, con la detención de estas tres personas, la Guardia Civil considera desarticulada esta banda que se dedicaba a las estafas utilizando métodos de cobro vinculados a líneas telefónicas, cuyos titulares eran personas ajenas a la organización delictiva.

Las personas detenidas y las diligencias policiales han sido remitidas a la Autoridad Judicial.

últimas noticias

El PP de Lugo alerta de la falta de bocas de incendio en O Ceao y de la «precariedad» del servicio municipal de bomberos

El Partido Popular de Lugo ha advertido de la falta de bocas de incendio...

Anfac muestra preocupación por agotamiento de los fondos del Plan Moves III en nueve comunidades, entre ellas Galicia

La patronal de fabricantes de vehículos de automoción, Anfac, ha mostrado su preocupación por...

Miquel Roca y Miguel Herrero, únicos padres de la Constitución con vida, Premio Josep Piqué del Foro La Toja 2025

Miquel Roca Junyent y Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón, considerados dos de los...

La CIG prepara movilizaciones para exigir unos presupuestos de la Xunta con medidas sociales y vivienda pública

La CIG prepara movilizaciones para exigir a la Xunta unos presupuestos para 2026 que...

MÁS NOTICIAS

Detenido en Vigo tras dar una paliza y tratar de estrangular a su madre septuagenaria

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la...

La autopsia confirma que la española hallada muerta en Indonesia fue asfixiada y sufrió golpes en cabeza, cuello y pecho

La autopsia practicada al cuerpo de Matilde Muñoz, la ciudadana española de 72 años...

Detenido un hombre de 32 años por traficar con drogas en Pontevedra

La Policía Local ha detenido a un hombre de 32 años de edad como...