InicioSUCESOSDetenida en Lugo acusada de agredir a su marido y a otra...

Detenida en Lugo acusada de agredir a su marido y a otra mujer

Publicada el


Una mujer ha sido detenida en Lugo acusada de un delito en el ámbito familiar y de lesiones por agredir a su marido y a otra mujer con la que éste se encontraba en un coche.

Según ha informado este viernes la Policía Local de Lugo, el suceso tuvo lugar el pasado día 17, cuando una patrulla acudió a la zona sur de la ciudad, ya que al aparecer, un hombre tenía problemas con su mujer.

Tras recibir la alerta, los agentes acudieron al punto, donde el hombre manifestó que, cuando se encontraba en el interior de un vehículo con otra mujer, apareció su esposa, que empezó a agredirlo tanto a él como a la otra persona.

Según el relato policial, el hombre presentaba sangre en la cara y la mujer erosiones en los brazos. Además, le había arrancado el limpia parabrisas al vehículo.

Por todo ello, los agentes procedieron a la detención de la mujer por un supuesto delito en el ámbito familiar y lesiones. Fue trasladada a dependencias judiciales, donde se instruyeron diligencias para el juzgado.

últimas noticias

El Gobierno notifica 2.640 pisos turísticos ilegales en Galicia a plataformas digitales para que retiren sus anuncios

El Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana (Mivau) notificó 2.640 pisos turísticos ilegales en...

Rural.- El consumo en Ourense volvió a la normalidad la segunda semana tras los incendios, según CaixaBank

Las cifras de consumo en León y Zamora mejoraron a partir de la segunda...

Juzgan a una mujer por introducir droga para su hija en la prisión de Teixeiro (A Coruña)

La Audiencia Provincial de A Coruña juzgará el día 16 a una mujer acusada...

El PPdeG reprocha al BNG que sus «únicas soluciones» para todo sean las «manifestaciones y las consignas apocalípticas»

El PPdeG ha reprochado al BNG que sus "únicas soluciones" son las "manifestaciones, el...

MÁS NOTICIAS

Detenidas dos personas en Pontevedra por dos delitos contra la salud pública

La Policía Local de Pontevedra detuvo, en dos operativos distintos, a dos personas por...

Detenidas tres personas en relación con un alijo de más de 1.000 kilos de cocaína incautado en A Pobra do Caramiñal

Agentes de la Policía Local de A Pobra do Caramiñal detuvieron a tres hombres...

Localizan con vida a un hombre desaparecido desde el sábado en Xove (Lugo)

Un hombre de avanzada edad al que su familia buscaba desde el sábado en...