InicioSUCESOSEvoluciona favorablemente en operario herido en el aeropuerto de Alvedro (A Coruña)

Evoluciona favorablemente en operario herido en el aeropuerto de Alvedro (A Coruña)

Publicada el


El operario herido grave a última hora del domingo en el aeropuerto coruñés de Alvedro permanece ingresado en el Complejo Hospitalario de A Coruña y evoluciona favorablemente, según han confirmado a Europa Press fuentes hospitalarias.

El hombre, trabajador de la empresa South Europe Ground Service, sufrió un accidente pasadas las 20,00 horas, cuando participaba en las tareas de asistencia en tierra de una aeronave en el aeropuerto coruñés. Inicialmente, recibió auxilio médico en el propio aeródromo y, posteriormente, fue trasladado al hospital, donde sigue ingresado, aunque su evolución es buena.

Otras fuentes han señalado a Europa Press que el hombre fue intervenido quirúrgicamente debido a la amputación traumática de un miembro inferior.

últimas noticias

PP de Lugo exige a Tomé que dimita también como diputado provincial y alcalde de Monforte y pide explicaciones al PSdeG

El PP de Lugo ha exigido a José Tomé que dimita también como alcalde...

‘Santiago(é)Tapas’ regresa el 19 de febrero con cambios en sus categorías y premio a la mejor tapa vegetariana

El certamen gastronómico 'Santiago(é)Tapas', en el que los locales compostelanos compiten por ofrecer la...

La parte nacionalista del bipartito se reunirá este fin de semana en Santiago tras 20 años de su llegada a la Xunta

La parte nacionalista del bipartito se reunirá este sábado, día 13, en una comida...

La parte nacionalista del bipartito se reunirá este fin de semana en Santiago tras 20 años de su llegada a la Xunta

La parte nacionalista del bipartito se reunirá este sábado, día 13, en una comida...

MÁS NOTICIAS

Detenido un hombre en Pontevedra por robar un patinete eléctrico valorado en 1.000 euros

La Policía Nacional ha identificado y detenido en Pontevedra al presunto autor de la...

Detenido en Lugo tras robar, dos veces el mismo día, a un vendedor de la ONCE

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Lugo han detenido a un...

Herida la conductora de un vehículo tras salirse de la carretera y chocar contra un poste en Aranga (A Coruña)

Una mujer ha resultado herida este martes en el municipio coruñés de Aranga tras...