InicioSUCESOSHeridas de levedad cinco personas implicadas en un triple accidente de tráfico...

Heridas de levedad cinco personas implicadas en un triple accidente de tráfico en Marín (Pontevedra)

Publicada el


Cinco personas han resultado heridas de levedad tras verse implicadas en un accidente de tráfico en el municipio pontevedrés de Marín durante la tarde de este jueves, según fuentes de la Guardia Civil de Pontevedra.

Por su parte, fuentes de la Policía Local de Marín han explicado a Europa Press que el incidente se produjo al hilo de las 17,00 horas de esta jornada, en la carretera VG-4.4 a la altura del punto kilométrico 7, en dirección Bueu (Pontevedra).

Según la Guardia Civil, dos personas viajaban en cada vehículo en el momento en el que uno de los coches invadió el sentido contrario y chocó contra un turismo y, a continuación, contra otro más.

Según el 112 Galicia, los servicios sanitarios fueron alertados de la colisión a esa hora y, a partir de ahí, también fueron avisados la Guardia Civil de Tráfico y los agentes de la policía municipal.

Asimismo, los servicios de emergencias dieron el aviso a los bomberos de Morrazo, a los efectivos de Protección Civil y al servicio de mantenimiento de la carretera, que se encargó de limpiar la vía.

El 112 también ha explicado que los heridos fueron trasladados por el personal del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 al Hospital Quirónsalud Miguel Domínguez.

últimas noticias

Centenares de personas reclaman un convenio gallego de la construcción para «negociar aquí y no en Madrid»

Centenares de personas han salido a la calle en distintas ciudades de Galicia en...

El BOE publicará el viernes la declaración de Ferrol como «Lugar de Memoria Democrática» por su lucha antifranquista

- El secretario xeral del PSdeG-PSOE, José Ramón Gómez Besteiro, ha anunciado que el Boletín...

La Xunta y el Ayuntamiento de Ourense firman un convenio para la construcción de un parque canino en la ciudad

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, y el alcalde de...

CC.OO. registra más de 2.000 firmas para exigir a Rueda la compensación de días extra trabajados en 2025 en el Sergas

La Federación de Sanidade de Comisiones Obreras (CC.OO.) de Galicia ha registrado este miércoles...

MÁS NOTICIAS

Investigan al dueño de un local de productos agrícolas en Caldas de Reis por tener a la venta marihuana y hachís

La Patrulla de Fiscal y Fronteras de la Guardia Civil de Vilagarcía de Arousa...

Vientos de más de 150 km/h y lluvias abundantes en el oeste de Galicia, con mas de 70 incidencias por el temporal

El temporal ha dejado en las últimas horas en Galicia rachas de viento de...

Hallan con vida en una zona de monte al hombre de 67 años desaparecido el lunes en O Porriño

Un vecino de 67 años que faltaba de su domicilio desde el mediodía del...