InicioSUCESOSIdentificados cuatro menores subidos en el tejado de un centro educativo de...

Identificados cuatro menores subidos en el tejado de un centro educativo de Lugo

Publicada el


Agentes de la Policía Local han identificado a cuatro menores cuando corrían y saltaban en el tejado de un centro educativo de la ciudad de Lugo.

Según ha informado este lunes la Policía Local, los hechos tuvieron lugar en la tarde del pasado viernes, cuando un agente observó a los menores corriendo en el tejado e incluso saltando de un pabellón a otro.

Los menores manifestaron que estaban jugando y los hechos fueron puestos en conocimiento de los padres.

La Policía Local levantó el correspondiente parte de intervención policial.

VENTA AMBULANTE NO AUTORIZADA

Por otra parte, la Policía Local ha levantado tres actas de denucnia por infracción a la Ley de Seguridad ciudadana al detectar a tres vendeores ambulantes que ocupaban espacio público para la venta igleal. Por ello, fueron propuestos para una sanción de 600 euros cada uno de ellos.

Además, uno de ellos fue denunciado por desobedecer las órdenes de los agentes, ya que al detectar la presencia policial, comenzó a correor y no se detuvo hasta que fue alcanzado.

últimas noticias

Rueda destaca el compromiso de la Xunta por modernizar la flota de Gardacostas con una nueva patrullera

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado este jueves el compromiso del...

Cada gallego gasta al día 115 litros de agua, entre los de menor consumo por comunidades

El consumo medio de agua de los hogares gallegos fue de 115 litros por...

La plataforma Queremos galego impulsará una ILP para «blindar» el gallego y «revertir la emergencia linguística»

La plataforma Queremos Galego ha anunciado este jueves que presentará en septiembre una Iniciativa...

Galicia registra casi 39.000 solicitudes en el proceso de regularización extraordinario de migrantes

Galicia ha registrado 38.747 solicitudes en el proceso de regularización extraordinario de migrantes, de...

MÁS NOTICIAS

Detenida una conductora al presentar un permiso falso tras salirse de la vía acompañada de su hijo en A Gudiña (Ourense)

La Guardia Civil ha detenido a una mujer al presentar esta un permiso de...

Sucesos.- Detenidas cuatro personas acusadas de estafar a clientes haciéndose pasar por comerciales de telefonía

El Grupo de Investigación Tecnológica de la Brigada Provincial de Policía Judicial de A...

Investigado un vecino de Vila de Cruces por la sustracción de un coche y varias motos, que acabaron despiezados en Lugo

La Guardia Civil investiga a un vecino de Vila de Cruces (Pontevedra), de 59...