InicioSUCESOSHerida una persona al volcar su coche en la A-55, en Mos...

Herida una persona al volcar su coche en la A-55, en Mos (Pontevedra)

Publicada el


Una persona ha resultado herida al salirse de la vía y volcar con su coche en la A-55, a su paso por Mos (Pontevedra), mientras que otras dos personas que viajaban en el vehículo resultado heridas.

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, el suceso tuvo lugar a las 23,30 horas, cuando un particular que circulaba por el punto, el kilómetro 12 de la A-55 en sentido O Porriño.

El 112 ha explicado que, aunque el primer alertante no pudo precisar si había heridos, otras llamadas explicaron que el vehículo ponía en riesgo la circulación del resto de vehículos.

De inmediato, los gestores del 112 Galicia solicitaron la colaboración del personal de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, de la Guardia Civil de Tráfico, del GES de Mos y de los servicios de mantenimiento de la autovía.

A la llegada de los servicios de emergencias, las personas ya habían conseguido salir a través de una de las ventanillas del coche. De hecho, una de ellas llamó al 112 Galicia a fin de solicitar asistencia sanitaria para uno de los implicados, herido en cabeza y que fue evacuado al Hospital Álvaro Cunqueiro.

últimas noticias

La Diputación de Pontevedra aprueba definitivamente el presupuesto de 2026, el mayor de su historia

La Diputación de Pontevedra ha celebrado el pleno ordinario correspondiente al último viernes del...

La Xunta licita la última fase la autovía Nadela-Sarria: las obras estarán en marcha en el segundo semestre de 2026

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha avanzado este viernes la licitación de...

Hallan a 2 personas fallecidas en sendos pisos en Vigo, siendo necesaria la intervención de los bomberos para abrir uno

Dos personas han sido halladas muertas en la mañana de este viernes en Vigo...

Lluvia, viento y oleaje activan mañana avisos en siete provincias con mínimas de hasta -3°C

Lluvia, viento y oleaje activan este sábado avisos en siete provincias de Cataluña y...

MÁS NOTICIAS

Hallan a 2 personas fallecidas en sendos pisos en Vigo, siendo necesaria la intervención de los bomberos para abrir uno

Dos personas han sido halladas muertas en la mañana de este viernes en Vigo...

Sucesos.- Una furgoneta colisiona contra un caballo en Esgos (Ourense)

Un caballo falleció este viernes tras ser atropellado por una furgoneta en la carretera...

Sucesos.- Un incendio en un piso en O Carballiño (Ourense) obliga a desalojar a los vecinos mientras se extinguía

Un incendio en un cuadro eléctrico de un edificio en el municipio ourensano de...