InicioSUCESOSHerida grave una mujer tras ser atropellada por una moto en Nigrán...

Herida grave una mujer tras ser atropellada por una moto en Nigrán (Pontevedra)

Publicada el


Una mujer ha resultado herida de gravedad tras ser atropellada este sábado por una moto en la Avenida Rosalía de Castro del municipio pontevedrés de Nigrán.

Según ha informado el 112 Galicia, el suceso ocurrió en A Ramallosa pasadas las 19.00 horas. En ese momento, varias personas llamaron a la central de emergencias para dar aviso, señalando que la mujer se encontraba inconsciente y sangraba abundantemente.

Con esta información, los gestores del 112 pusieron los hechos en conocimiento del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, así como de la Policía Local y de los voluntarios de Protección Civil.

últimas noticias

Sucesos.- Herida una mujer en Moaña (Pontevedra) tras declararse un incendio en la cocina de su vivienda

Una mujer ha resultado herida este jueves en el municipio pontevedrés de Moaña tras...

El debate por la reforma del himno gallego entra en su fase final: «Desde el punto de vista científico, no da más de sí»

El Parlamento ha acogido este jueves la primera sesión de la Comisión no permanente...

Albares informa de 68 españoles sin localizar en Venezuela y de daños en el Consulado en Caracas

El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, ha informado...

Nueva jornada de tormentas en Galicia: más de 600 rayos desde las 14.00 horas

Galicia vive una nueva jornada de tormentas este jueves, registrando desde las 14.00 horas...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Herida una mujer en Moaña (Pontevedra) tras declararse un incendio en la cocina de su vivienda

Una mujer ha resultado herida este jueves en el municipio pontevedrés de Moaña tras...

Sucesos.- Detenida una vecina de Salceda por dos delitos de hurto en una joyería y en un supermercado

La Guardia Civil detuvo el pasado jueves, 18 de junio, a una mujer, de...

Sucesos.- Tres detenidos por atracar a punta de pistola un banco en Pazos de Borbén y llevarse más de 57.000 euros

La Guardia Civil de Pontevedra ha detenido a tres personas como presuntas autoras de...