InicioSUCESOSHerida grave una mujer tras ser atropellada por una moto en Nigrán...

Herida grave una mujer tras ser atropellada por una moto en Nigrán (Pontevedra)

Publicada el


Una mujer ha resultado herida de gravedad tras ser atropellada este sábado por una moto en la Avenida Rosalía de Castro del municipio pontevedrés de Nigrán.

Según ha informado el 112 Galicia, el suceso ocurrió en A Ramallosa pasadas las 19.00 horas. En ese momento, varias personas llamaron a la central de emergencias para dar aviso, señalando que la mujer se encontraba inconsciente y sangraba abundantemente.

Con esta información, los gestores del 112 pusieron los hechos en conocimiento del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, así como de la Policía Local y de los voluntarios de Protección Civil.

últimas noticias

Piden que la acogida tradicional de peregrinos sea reconocida como patrimonio cultural inmaterial

El Museo de Navarra ha acogido este sábado la Jornada por la Salvaguarda y...

La Diputación de Lugo y el Ayuntamiento de Alfoz colaboran para mejorar la movilidad en el rural del municipio

El presidente de la Diputación de Lugo, José Tomé Roca, y el teniente de...

El PSdeG acusa a la Xunta de «priorizar a los que más tienen» tras anunciar nuevas «rebajas fiscales»

La diputada socialista Elena Espinosa ha advertido que el anuncio de este viernes del...

Daniel Pérez (BNG), investido alcalde de Carballo con el compromiso de «recoger el legado que deja Evencio Ferrero»

Daniel Pérez (BNG) ha sido investido como nuevo alcalde de Carballo (A Coruña) en...

MÁS NOTICIAS

Un hombre y una mujer reciben asistencia médica en Oleiros (A Coruña) tras un incendio en un cuadro de contadores

Un hombre y una mujer tuvieron que recibir asistencia médica en el municipio coruñés...

Muere un hombre de 75 años en un accidente de motocultor en Caldas (Pontevedra)

Un hombre de 75 años ha fallecido en un accidente de motocultor ocurrido este...

CSIF denuncia que A Guarda está sin servicio de emergencias desde este jueves por «falta de medios operativos» del GES

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha denunciado que el municipio pontevedrés...