InicioECONOMÍAEl presidente de la Diputación de A Coruña recibe al comité de...

El presidente de la Diputación de A Coruña recibe al comité de empresa de Reganosa

Publicada el


El presidente de la Diputación de A Coruña, Valentín González Formoso, y el vicepresidente provincial, Xosé Regueira, han recibido este jueves en la sede de esta institución al comité de empresa de Reganosa, que han explicado el funcionamiento de la instalación y la situación que atraviesa.

Los representantes del comité de Reganosa han agradecido al gobierno provincial su recibimiento para mostrar su «punto de vista» como empresa y como colectivo de trabajadores.

«En Reganosa somos unos 130 trabajadores directos y cerca de 200 indirectos y agradecemos que nos hayan recibido hoy para trasladarles nuestro punto de vista debido a los continuos ataques que se hacen contra la actividad de la empresa, que consideramos desproporcionados y en algún caso absolutamente falsos», ha explicado el secretario del comité, Manuel Ramo.

Por su parte, Valentín González y Xosé Regueira han coincidido en señalar su «preocupación por el futuro industrial en la provincia», tras las reuniones mantenidas en los últimos meses con cuadros de personal de distintas empresas que «están amenazadas de cierre».

últimas noticias

El PP de Barbadás afirma que «sigue en la oposición» tras las acusaciones de acoso contra el alcalde

El Partido Popular de Barbadás ha afirmado que "sigue en la oposición" y que,...

Fallece el actor Celso Bugallo a los 78 años

El actor Celso Bugallo (Sanxenxo, 1947) ha fallecido este fin de semana a los...

Rural.- Más de mil personas celebran en Vilalba la Feria del Capón y agotan las existencias: «Pese al frío fue un éxito»

Más de mil personas han celebrado este domingo en Vilalba (Lugo) la Feria del...

Liberada una persona en un accidente con tres vehículos implicados en Mazaricos (A Coruña)

Una persona ha tenido que ser liberada por los bomberos tras un accidente con...

MÁS NOTICIAS

AV.- Apetamcor recurrirá ante el TS la decisión del Gobierno de no admitir la revisión las prórrogas de la AP-9

La asociación gallega que representa a pymes y autónomos del transporte de mercancías por...

El precio medio del suelo urbano cae un ligero 0,3% en el tercer trimestre, según Vivienda

El precio medio del metro cuadrado del suelo urbano cerró el tercer trimestre del...

CIG se moviliza en Vigo por las condiciones laborales de la seguridad privada e insta a pactar un convenio gallego

Trabajadores del sector de la seguridad privada y delegados de la CIG-Servizos se han...