La mujer de 67 años atropellada en la mañana del martes mientras cruzaba un paseo de peatones en la avenida de Algeciras del municipio vecino de Neda ha fallecido a consecuencia de las graves heridas sufridas.
A causa del impacto, la mujer llegó a entrar en parada cardiorrespiratoria, pero una enfermera que estaba en la zona consiguió reanimarla y asistirla, junto a otras vecinas, hasta la llegada de la ambulancia, que la trasladó al Complejo Hospitalario Universitario de Ferrol, donde falleció horas más tarde.
La mujer había sido trabajadora del Ayuntamiento de Fene, que ha publicado un mensaje en sus redes sociales. «El gobierno, la corporación municipal y los compañeros y compañeras queremos expresar nuestro más profundo pesar por el fallecimiento de Carmen Rodríguez Carballeira, trabajadora de este Ayuntamiento durante muchos años», señala el mensaje.
«También queremos trasladar todo nuestro cariño y apoyo a sus familiares y amigos en unos momentos tan difíciles. D.E.P.», finaliza la publicación.