InicioSUCESOSContinúa ingresado un hombre de 94 años tras el atropello en una...

Continúa ingresado un hombre de 94 años tras el atropello en una terraza de Vigo y cuatro personas reciben el alta

Publicada el


Un hombre de 94 años de edad permanece ingresado tras el atropello registrado el domingo en una terraza de la ciudad de Vigo y otras cuatro personas han recibido ya el alta.

Según ha informado el Hospital Vithas Vigo, el hombre, que no es el conductor del vehículo –otro hombre de 95 años, presenta policontusiones.

Los otros cuatro pacientes que fueron atendidos en este centro hospitalario por el mismo siniestro, con edades comprendidos entre 24 y 65 años, han recibido ya el alta hospitalaria después de ser atendidos de sus lesiones -entre leves y menos graves- en el servicio de urgencias.

En concreto, doce personas resultaron heridas en la tarde del domingo después de que un vehículo conducido por un nonagenario invadiese la terraza de un restaurante cuando realizaba una maniobra de aparcamiento en la calle Rosalía de Castro, en Vigo.

Debido a las lesiones, cinco de ellas fueron trasladadas al Hospital Vithas Vigo para recibir atención médica. De ellas, solo el hombre de 94 años permanece ingresado.

últimas noticias

La Xunta publica las nuevas resoluciones de ayudas para la modernización del transporte de viajeros y mercancías

El Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado la relación de las ayudas concedidas...

Una persona con diversidad funcional sale ilesa tras caer a un río en Samos (Lugo)

Una persona en silla de ruedas ha salido ilesa tras caer a un río...

El PSdeG destaca el mensaje «firme» del Rey contra los radicalismos pero ve ausencia de referencia a la igualdad

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha destacado el mensaje "firme"...

Turismo.- La ocupación en los albergues de la red pública del Xacobeo crece un 3,2%

La ocupación en los albergues de la red pública del Xacobeo ha crecido un...

MÁS NOTICIAS

Una persona con diversidad funcional sale ilesa tras caer a un río en Samos (Lugo)

Una persona en silla de ruedas ha salido ilesa tras caer a un río...

Cuatro personas atendidas en A Pontenova (Lugo) por intoxicación de monóxido de carbono en una casa

Cuatro personas han sido trasladadas, para recibir asistencia sanitaria, por una posible intoxicación por...

Fallece una persona en un accidente de tráfico en Rianxo (A Coruña)

Una persona ha fallecido en un accidente de tráfico registrado en la DP-3301, a...