Una mujer tuvo que ser antendida por los profesionales sanitarios al sufrir una crisis de ansiedad tras calcinarse la cocina de su vivienda en Vigo.
Según ha informado el 112, los hechos ocurrieron sobre las 22.30 horas del viernes en un edificio situado en la calle Fotógrafo Luis Casado.
Fueron varios particulares los que alertaron de que veían salir humo de la ventana de una vivienda y de la chimenea de un edificio. Además, añadieron que no podían asegurar qué ardía y sin saber si había personas afectadas.
La central de emergencias dio aviso a la Policía Local y Nacional, a los efectivos de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil y al personal del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061.
INCENDIO EN BOIRO
Por otra parte, los Bomberos de Boiro fueron alertados pasadas las 21.00 horas del viernes de un incendio en una vivienda de la calle Cristobal Colón.
Una vez en el punto, el fuego ya estaba extinguido y los bomberos localizaron el origen del mismo en un congelador. Por ello, procedieron a ventilar el lugar.