InicioSUCESOSUna avería deja sin luz a una treintena de clientes en el...

Una avería deja sin luz a una treintena de clientes en el entorno de la rúa do Franco de Santiago

Publicada el


Una avería registrada en el mediodía de este miércoles mantiene sin suministro eléctrico a una treintena de clientes, entre ellos negocios y restaurantes de la emblemática rúa do Franco.

Según informan a Europa Press fuentes de Naturgy, se trata de una incidencia que afecta a un transformador de la zona desde pasadas las 13.00 horas.

Las mismas fuentes de la compañía aseguran que sus técnicos «llevan toda la tarde trabajando» en la reparación y la reposición del suministro.

últimas noticias

Rajoy insta a los europeos a «dar la batalla contra el populismo» pero matiza que «no se puede debatir desde el barro»

El expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha instado este jueves a los europeos a...

Besteiro pide a la Xunta un modelo de centros educativos sostenibles para Galicia

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha reclamado desde Barcelona un...

Xosé Miranda Ruíz gana el Premio de Poesía Afundación

Xosé Miranda Ruíz ha ganado, con el poemario 'As torres abolidas' y bajo el...

Janet Novás, Premio Nacional de Danza: «Hay que volver al cuerpo, a la carne, a la calle, a la verdad y a la coherencia»

La actriz y bailarina Janet Novás, que ha sido galardonada este jueves con el...

MÁS NOTICIAS

Herido un motorista y su acompañante tras colisionar contra un coche en Moaña (Pontevedra)

Un motorista y su acompañante han sido trasladados tras colisionar contra un turismo en...

Auxilian en Vigo a un hombre que sufrió un paro cardíaco en las inmediaciones del acto del Día de la Policía Nacional

Varios agentes de la Unidad de Intervención Policial han auxiliado en la mañana de...

La Xunta cierra una vivienda comunitaria de mayores en Amoeiro (Ourense) al detectar irregularidades graves

La Xunta ha decretado el cierre de una vivienda comunitaria de mayores, de titularidad...