Dos personas han resultado heridas este viernes al intentar apagar las llamas registradas cuando ardía el termo eléctrico de la cocina de su vivienda en Vigo, según ha informado el CIAE 112-Galicia.
El suceso tuvo lugar sobre las 4,00 horas de la madrugada, cuando un particular llamó a Emergencias para informar de que estaba ardiendo el termo de su cocina, en su vivienda de la calle Eduardo Iglesias. El informante alertaba de que había varias personas heridas con quemaduras, al intentar apagar el fuego por sus propios medios.
El 112 informó al servicio de Bomberos de Vigo, a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a Policía Nacional, Policía Local y Protección Civil. Los Bomberos informaron de que el fuego se había iniciado en la resistencia del termo eléctrico y que, tras sofocar las llamas, había bajado el termo a la calle para refrigerarlo.
Por otra parte, dos personas resultaron heridas y se desplazaron a un centro médico por sus propios medios para ser valorados por parte del personal sanitario.