InicioSUCESOSDos personas heridas tras arder el termo eléctrico de la cocina de...

Dos personas heridas tras arder el termo eléctrico de la cocina de su vivienda en Vigo

Publicada el


Dos personas han resultado heridas este viernes al intentar apagar las llamas registradas cuando ardía el termo eléctrico de la cocina de su vivienda en Vigo, según ha informado el CIAE 112-Galicia.

El suceso tuvo lugar sobre las 4,00 horas de la madrugada, cuando un particular llamó a Emergencias para informar de que estaba ardiendo el termo de su cocina, en su vivienda de la calle Eduardo Iglesias. El informante alertaba de que había varias personas heridas con quemaduras, al intentar apagar el fuego por sus propios medios.

El 112 informó al servicio de Bomberos de Vigo, a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a Policía Nacional, Policía Local y Protección Civil. Los Bomberos informaron de que el fuego se había iniciado en la resistencia del termo eléctrico y que, tras sofocar las llamas, había bajado el termo a la calle para refrigerarlo.

Por otra parte, dos personas resultaron heridas y se desplazaron a un centro médico por sus propios medios para ser valorados por parte del personal sanitario.

últimas noticias

El Museo Gaiás acogerá a finales de mes una muestra que recorre 125 años de arte gallega mediante un montaje sensorial

El Museo Gaiás de la Cidade da Cultura de Santiago acogerá a finales de...

El PPdeG pregunta al Gobierno por el reparto de las nuevas unidades judiciales, en el que ven «discriminación a Galicia»

Senadores del PPdeG han registrado una batería de preguntas dirigidas al Gobierno de Pedro...

Pesca.- El mal tiempo impide que el avión de Salvamento en busca del ‘Itoitz’ salga este domingo

Las condiciones meteorológicas han impedido que el avión de Salvamento Marítimo encargado de buscar...

BNG insta a la Xunta a poner en marcha de forma «inmediata» ayudas para los afectados por las borrascas

El diputado del Bloque Nacionalista Galego (BNG), Iago Tabarés, ha instado a la Xunta...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un accidente entre dos coches en A Estrada (Pontevedra) obliga a liberar a una persona atrapada en uno

Los servicios de emergencia han tenido que liberar y dar asistencia sanitaria a una...

(AM)Sucesos.- Arde una lancha en el puerto de Camariñas (A Coruña)

Una lancha ha ardido esta madrugada en el puerto del municipio coruñés de Camariñas....

Sucesos.- Arde una lancha en el puerto de Camariñas (A Coruña)

Una lancha ha ardido esta madrugada en el puerto del municipio coruñés de Camariñas....