InicioSUCESOSDetenidos en Ourense dos hermanos por dedicarse supuestamente a la distribución de...

Detenidos en Ourense dos hermanos por dedicarse supuestamente a la distribución de cocaína

Publicada el


El Grupo de Estupefacientes de la Brigada Provincial de la policía judicial de Ourense, en el marco de una investigación contra el tráfico y distribución de estupefacientes en la capital ourensana, ha llevado a cabo la detención de dos hermanos que se dedicaban supuestamente a la adquisición y ocultación, para la posterior distribución y venta de cocaína.

Según ha informado la Comisaría Provincial, el inicio de la investigación se remonta a noviembre del pasado año cuando los integrantes del Grupo de Estupefacientes, en el marco de otras investigaciones contra el tráfico de drogas, detectaron la presencia de dos individuos que podían estar actuando como intermediarios en el tráfico de dichas sustancias.

Durante la operación, además de las detenciones, practicaron dos diligencias de entrada y registro en los domicilios de los dos investigados, así como en un garaje propiedad de uno de ellos. Como resultado, intervinieron gran cantidad de cocaína en diferentes formatos, dinero en metálico, así como materiales y útiles para la distribución de la droga.

Además, se llevó a cabo la intervención de tres motocicletas de gran cilindrada y tres vehículos de alta gama.

El arresto, la intervención de la cantidad de drogas, así como de los útiles para su venta y de los vehículos utilizados supone la desarticulación de un importante punto de ocultación, distribución y venta de sustancias estupefacientes en Ourense, han subrayado fuentes policiales. Los detenidos y las diligencias han sido puestos a disposición del juzgado de instrucción 2 de la ciudad.

últimas noticias

L’Oréal nombrará a Pablo Isla vicepresidente del grupo

El consejo de administración someterá a la Junta General de Accionistas, que se celebrará...

La CIG celebrará asambleas esta noche para decidir si continúa con la huelga en el transporte de viajeros en A Coruña

La CIG ha informado de que celebrará en la noche de este jueves asambleas...

Herido un operario al sufrir una caída en las escaleras de una presa en Fornelos de Montes (Pontevedra)

Un operario ha resultado herido al sufrir una caída en las escaleras de una...

UGT descarta seguir con la huelga en el transporte de viajeros por carretera en A Coruña

El sindicato UGT ha descartado seguir con la huelga en el transporte de viajeros...

MÁS NOTICIAS

Herido un operario al sufrir una caída en las escaleras de una presa en Fornelos de Montes (Pontevedra)

Un operario ha resultado herido al sufrir una caída en las escaleras de una...

Pruebas de ADN exculpan al sospechoso del crimen de Judith en O Porriño y la jueza pide identificar a otros dos hombres

Las pruebas de ADN realizadas por el Instituto Nacional de Toxicología, en el marco...

Rescatan a un hombre que sufrió una indisposición en una zona de difícil acceso en O Barco de Valdeorras

Un hombre sufrió una indisposición en la zona de difícil acceso en O Barco...