InicioSOCIEDADEste lunes abre el plazo para solicitar cursar FP en las cerca...

Este lunes abre el plazo para solicitar cursar FP en las cerca de 47.000 plazas de nuevo ingreso para el próximo curso

Publicada el


Desde este lunes y hasta el 4 de julio estará abierto el plazo de solicitud para cursar una titulación de FP en las cerca de 47.000 plazas de nuevo ingreso para el próximo curso 2024-2025.

Los interesados podrán escoger entre 214 titulaciones diferentes –17 de ellas de nueva implantación– repartidas en 153 ciclos de grado medio, básico y superior, 22 másteres, 24 títulos de alta especialización y 15 programas formativos orientados a personas con necesidades educativas especiales.

De esta forma, a través del Portal Educativo están disponibles las instrucciones con los detalles específicos para cada una de las modalidades.

últimas noticias

Sucesos.- Arde un camión que transportaba coches Tesla en la A-52, en Cualedro (Ourense)

Arde un camión que transportaba seis coches eléctricos, marca Tesla en la A-52, en...

CC.OO valora los avances en la negociación del convenio del metal de Pontevedra y acuerda desconvocar la huelga

CC.OO Servizos Galicia ha informado de que la asamblea de personas trabajadoras del sector...

Cíes recibe la llegada «masiva» de cangrejos patudos a sus playas y zonas rocosas por tercera vez este año

Las playas y zonas rocosas del arquipiélago de las islas Cíes han sido testigo...

La Casa da Cultura de Arzúa (A Coruña) adopta el nombre de Xulio Vázquez Carril ‘O Gaiteiro de San Miguel’

Arzúa (A Coruña) ha celebrado este sábado un homenaje a Xulio Vázquez Carril, 'O...

MÁS NOTICIAS

Cíes recibe la llegada «masiva» de cangrejos patudos a sus playas y zonas rocosas por tercera vez este año

Las playas y zonas rocosas del arquipiélago de las islas Cíes han sido testigo...

El gobierno de Vigo llevará al pleno sus peticiones para la Xunta sobre el aeropuerto, financiación y Atención Primaria

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha anunciado este sábado que su gobierno llevará...

La Xunta defiende un modelo de pesca «sostenible» apoyado en el sector y acciones para cuidar los ecosistemas fluviales

La Xunta ha abogado por un modelo de pesca sostenible que se apoye en...