InicioECONOMÍAEl Foro Económico lamenta las "posiciones polares" sobre Altri y pide analizar...

El Foro Económico lamenta las «posiciones polares» sobre Altri y pide analizar el proyecto con «mente abierta»

Publicada el


El director del Foro Económico de Galicia, Santiago Lago, lamenta las «posiciones polares» que se han establecido sobre el proyecto de fibras textiles de Altri en Palas (Lugo), el cual ya «trasciende lo económico» y «está en el debate público y político».

A preguntas de la prensa en relación con Altri, durante un encuentro con el secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, Lago ha dicho que el Foro Económico «no está a favor de los síes incondicionados ni de los noes rotundos y sin reflexión previa».

«Normalmente, las posiciones polares no son las mas adecuadas», opina, ya que «cualquier proyecto presenta dudas» e «incertidumbres, «pero también oportunidades».

De tal forma, pide analizar el proyecto con la «mente abierta» y «poner todos los argumentos encima de la mesa», así como «ajustar proyectos» de ser necesario.

últimas noticias

Incendios, sanidad y vivienda centrarán el próximo pleno, en el que Román Rodríguez comparecerá sobre ciencia

A las puertas del verano, la prevención de incendios y el plan estival de...

Rural.- (AM2) El incendio de Padrón (A Coruña) ya calcina 350 hectáreas, aunque la situación «mejora» y no hay desalojos

El incendio de Padrón (A Coruña), declarado en la tarde del viernes en la...

Rural.- Activo un incendio en Boborás (Ourense), que calcina 20 hectáreas en una zona de orografía «compleja»

Un incendio forestal declarado en la noche del sábado en Boborás (Ourense) ha calcinado,...

La Xunta desactiva las alertas sanitarias por episodio de calor al bajar las temperaturas este domingo

La Xunta de Galicia ha desactivado las alertas por episodio de calor que había...

MÁS NOTICIAS

Zona Franca cierra la 8ª edición de ViaExterior impulsando la expansión global de 19 empresas gallegas

La Zona Franca de Vigo ha cerrado este viernes la 8ª edición de ViaExterior,...

La Xunta insta al empresariado a ver en la transición ecológica una oportunidad para crear empleo

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha instado al empresariado...

UGT, CSIF, CCOO y CIG convocan movilizaciones en la Seguridad Social por el incumplimiento de acuerdos

UGT, CSIF, CCOO y CIG han acordado iniciar un calendario de movilizaciones en todo...