InicioSUCESOSEvacuado en helicóptero un tripulante de un pesquero a 17 millas de...

Evacuado en helicóptero un tripulante de un pesquero a 17 millas de Estaca de Bares por un posible ictus

Publicada el


Un tripulante del pesquero ‘Costa da Barca’ ha necesitado ser evacuado en helicóptero cuando se encontraba a 17 millas al norte de Estaca de Bares, en el municipio coruñés de Mañón, por un posible ictus.

Según informa Salvamento Marítimo a Europa Press, a las 11,11 horas de este miércoles, se produjo la primera comunicación, con un contacto con el Centro Radio Médico que recomendó la evacuación porque «podría tratarse de un ictus».

Así, el centro de Salvamento de Fisterra (A Coruña) movilizó al helicóptero Helimer 401, que realizó la evacuación a las 12,29 horas. El hombre fue trasladado al aeropuerto coruñés de Alvedro, en donde una ambulancia trasladó a las 13,00 horas al afectado.

últimas noticias

PP y BNG de Vigo critican que se hubiera impedido a los feriantes el acceso al Ayuntamiento y el gobierno lo niega

Los grupos municipales del PP y el BNG han criticado este jueves que se...

Feijóo afronta un congreso del PP de «unidad» que incrementa el poder de su núcleo gallego frente a un PSOE «en llamas»

Alberto Núñez Feijóo saldrá reelegido este fin de semana presidente del PP y candidato...

Herida una persona tras salirse de la vía con su vehículo en Boiro (A Coruña)

Una persona resultó herida tras salirse de la vía con su vehículo y chocar...

Admitidas 6 ofertas para la compra de una casa en ruinas en Santiago, por primera vez a través de una subasta pública

El Ayuntamiento de Santiago ha admitido este jueves seis ofertas para la compra de...

MÁS NOTICIAS

Herida una persona tras salirse de la vía con su vehículo en Boiro (A Coruña)

Una persona resultó herida tras salirse de la vía con su vehículo y chocar...

Recibe el alta el herido hospitalizado tras la reyerta en Ribeira (A Coruña)

El hombre que permanecía hospitalizado en Santiago tras la reyerta del pasado martes en...

Investigan a un camionero que superaba siete veces la tasa de alcoholemia y sufrió una salida de vía en la AP-9

La Guardia Civil de Pontevedra investiga a un camionero que superaba siete veces la...