InicioSUCESOSIdentificado un hombre en Poio (Pontevedra) que vendió botellas de aceite y...

Identificado un hombre en Poio (Pontevedra) que vendió botellas de aceite y latas de anchoa robadas

Publicada el


La Policía Local de Poio ha identificado a un varón que vendió seis botellas de aceite y 14 latas de anchoas en un establecimiento del municipio y que, presuntamente, habían sido robadas anteriormente en un supermercado de Pontevedra.

Según ha informado la Policía, el hombre acudió el pasado miércoles a un establecimiento público de Combarro para dejar un supuesto pedido «con el fin de engañar a la dependienta y cobrarlo».

Posteriormente, la propietaria del local presentó denuncia de los hechos en la comisaría y los agentes lograron averiguar que el producto había sido sustraído en un supermercado de Pontevedra días antes. Al parecer, el varón vendía el producto robado mediante el engaño «muy por debajo de su precio real».

Los responsables del supermercado también presentaron denuncia por el presunto robo, que valoran en 170 euros. La Policía identificó al presunto autor, vecino de Vigo y que contaba con múltiples antecedentes por hechos similares. Las diligencias fueron trasladadas al juzgado de guardia de Pontevedra.

últimas noticias

Varios municipios gallegos se suman a la lectura de los nombres de los más de 18.000 niños asesinados en Gaza por Israel

Varias localidades gallegas, entre ellas A Coruña, Ferrol y Cangas do Morrazo, han organizado...

UGT denuncia el ataque de un pitbull a un trabajador del refugio de Bando, en Santiago, y pide responsabilidades

UGT ha denunciado que un perro de raza pitbull ha atacado a un trabajador...

Cuerpo destaca la «confianza» en la economía, frente a la «sensación generalizada» de pesimismo

El ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, ha destacado la "confianza" de...

Fallece un hombre al caer desde un tejado en Rodeiro (Pontevedra)

Un hombre ha perdido la vida este viernes tras caer desde un tejado en...

MÁS NOTICIAS

UGT denuncia el ataque de un pitbull a un trabajador del refugio de Bando, en Santiago, y pide responsabilidades

UGT ha denunciado que un perro de raza pitbull ha atacado a un trabajador...

Fallece un hombre al caer desde un tejado en Rodeiro (Pontevedra)

Un hombre ha perdido la vida este viernes tras caer desde un tejado en...

Rescatan a un joven de 26 años que sufrió una caída en una zona de difícil acceso en el río Miño en Tui (Pontevedra)

Un joven de 26 años ha sido rescatado este jueves por los servicios de...