Una colisión entre dos coches y un camión en la localidad coruñesa de Arzúa se ha saldado este viernes con una persona herida, que ha tenido que ser liberada del vehículo y trasladada al hospital.
Según la información del 112-Galicia, el suceso tuvo lugar a las 9,00 horas en el kilómetro 55 de la N-547, a su paso por la parroquia de Boente.
Desde el Centro Integrado de Atención a las Emergencias se solicitó la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de Arzúa, de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local y de los servicios de mantenimiento de la carretera.
Los bomberos se encargaron de liberar a la persona atrapada, única ocupante de uno de los turismos, que fue trasladada al Complejo Hospitalario Universitario de Santiago.
ACCIDENTE EN A POBRA
También una persona resultó herida a última hora de este jueves en un accidente de tráfico en la AG-11, a su paso por A Pobra do Caramiñal.
Los bomberos del Parque Comarcal de Boiro fueron alertados pasadas las 22,30 horas de un accidente de tráfico en el kilómetro 31 de esta vía de alta capacidad.
En el operativo participaron también efectivos de Policía Local y 061, que trasladó a la herida al Hospital do Barbanza. El accidente ocasionó el corte del carril derecho en sentido a Ribeira.